Hace instantes finalizó el encuentro disputado en Mar del Plata entre Aldosivi y Unión de Santa Fe. Fue empate a uno, donde los goles fueron convertidos por Sebastián Penco para el ´Tiburón´ en el primer tiempo y Julio Rodríguez para el ´Tatengue´ en el complemento. Fue un partido donde se vio al local mucho mejor y a un Unión que consiguió el empate tras los cambios realizados por el técnico.

Primer tiempo:

Mal jugado, no supo defenderse en ningún momento y lo pago caro. Además de la jugada del gol, donde nadie marcó al que lanzó el centro ni al jugador que cabeceó, hubo otros errores de gravedad que pudieron significar una goleada. Un tiro de media distancia, que el arquero solo miró como se estrellaba en el palo, pudo poner el segundo para el local. Además hubo una jugada que salió apenas desviada del arco de Nereo que pudo haber sido el tercero de Aldosivi. En líneas generales el primer tiempo no fue para nada bueno, por lo que el técnico debía revertir la situación en el complemento, ya sea mediante cambios tácticos o mediante el ingreso de alguno de los jugadores que se encuentre en el banco de los suplentes.

Segundo tiempo:

En el complemento se notó la mano de Leonardo Madelón, el equipo mejoró bastante en comparación a la primera parte, donde se lo veía dudar en varias jugadas y donde tenía poca contundencia a la hora de marcar. Con el cambio de Julio Rodríguez terminó de darle forma a lo que Leonardo Madelón pretendía y el jugador le dio la razón, marcando hoy el gol del empate a los 33 minutos de juego. Igualmente el conjunto local, Aldosivi, terminó siendo más a lo largo de todo el partido, mostrando varias jugadas de peligro que complicaron a la defensa y al arquero.