Huracán no pudo con Racing en el Tomás Adolfo Ducó, es la tercer caíada consecutiva en el Torneo Local (Newell´s, San Lorenzo y Racing), hace 6 partidos que tampoco puede convertir un gol contando el torneo doméstico y la Copa Bridgestone Libertadores.

Eduardo Domínguez dispuso un "mix" pero no logró rompero la sólida defensa que paró Facundo Sava. La academia golpeó a la mitad del primer tiempo tras un error defensivo del globo, lo aprovechó Diego Milito que se la sirvió a Roger Martínez que estaba solo para rematar, luego su actuación se opacaría porque vió la tarjeta roja tras una fuerte patada.

Huracán no supo aprovechar todas las situaciones que tuvo en el segundo tiempo, con la entrada de Mauro Bogado el equipo comenzó a tener más la pelota y así más remates al arco, de hecho Bogado pateó desde muy lejos y la pelota impactó en el travesaño. 

Se notaron las ausencias de algunos jugadores, la defensa del conjunto quemero no estuvo como siempre, hubo muchas imprecisiones, al igual que en todas sus líneas. Con esta derrota el globo quedó muy lejos del segundo puesto, conseguir ese lugar le permite la clasificación hacia la próxima Copa Libertadores.

Hoy, el globito partió a Colombia, en busca de los Cuartos de Final frente a Atlético Nacional, se enfrentarán el martes a las 21;45 horas en Medellín. El ganador de esa serie enfrentará a Rosario Central o Gremio.

Síntesis del Partido: 

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Mario Risso, Luca Sosa; Lucas Villarruel, Leandro Díaz, Alejandro Romero Gamarra; Lucas Chacana, Cristian Espinoza y Ezequiel Miralles: DT: Eduardo Domínguez.

Racing: Nelson Ibáñez; Yonathan Cabral, Miguel Barbieri, Germán Voboril; Gastón Díaz, Facundo Pereyra, Rodrigo De Paul, Washington Camacho; Diego Milito y Roger Martínez. DT: Facundo Sava.

Goles: Roger Martínez (RAC).

Amonestados: 5 ´PT Leandro Díaz (HUR), 2´ST Roger Martínez (RAC), 14´Yonathan Cabral (RAC), 30´ST Marcos Díaz (HUR),36´ST Washington Camacho (RAC), 47´ST Yonathan Cabral (RAC).

Expulsados: 47´ST Yonathan Cabral (RAC).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.