Eduardo Domínguez no se fue para nada conforme con la actuación de su equipo frente al elenco de Avellaneda, Huracán no levanta cabeza en el torneo local: lleva tres encuentros perdidos en el la Zona 2 (Newell´s, San Lorenzo y Racing). "Nos faltó paciencia y rebeldía para intentar algo diferente", expresó Domínguez.

Si bien Huracán tuvo chances como para igualar el encuentro, fue muy desordenado a la hora de atacar, la más clara la tuvo en los pies de Mauro Bogado a los pocos minutos de haber ingresado en el segundo tiempo, remató desde muy lejos y la pelota se estrello milagrosamente en el travesaño; Domínguez paró un 11 alternativo sabiendo que el martes a las 21:45 horas se juega todo en Colombia frente a Atlético Nacional, irá en busca de la clasificación hacia los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

El DT quemero fue muy crítico “Me preocupa que no convertimos goles. Pero no tenemos que perder la paciencia”, a su vez destaca que su equipo pudo haber conseguido más puntos “Nos da la sensación de que podíamos haber cosechados más puntos en este torneo. Ellos se cerraron, abusamos del pelotazo. No me gustó el segundo tiempo”.

También destacó la labor de Leandro Díaz que volvió a jugar después de mucho tiempo: “Leandro Díaz hizo un gran partido. Es un jugador inteligente dentro del campo de juego”. A su vez habló del partido del martes por la Copa Libertadores: “El martes enfrentamos a un gran rival. Tengo mucha fe en nuestro equipo”.

Recordamos que el martes 3 de Abril, Huracán estará enfrentando a Atlético Nacional de Medellín en Colombia, y el Globo irá en busca de avanzar hacia los Cuartos de Final. El resultado de ida fue 0-0. El ganador de esta serie se enfrentará a Rosario Central o Gremio.