Por la 13º fecha del Torneo Local, Huracán perdió 1 a 0 frente a Racing con gol de Roger Martínez, el rendimiento general del equipo no fue del todo esperado.

Marcos Díaz (6): Fue uno de los mejores de Huracán. Sacó mal y provocó el ataque de Racing en el único gol del partido. Sin embargo, impidió varios goles con tapadas magníficas. 

Carlos Araujo (3): Mal desempeño del lateral, lo desbordaron todo el partido, cada vez que pasó al ataque lo hizo con muchas imprecisiones y no pudo ejecutar ningún centro con efectividad.

Mario Risso (3,5): Pobre rendimiento del defensor, tuvo muchas fallas que dejaron mano a mano  a su arquero. Transmitió mucha inseguridad, no pudo cortar en ningún momento a Diego Milito. Arriesgo muchas veces con pases imprecisos hacia atrás.

Martín Nervo (6): Fue la voz de mando en la última línea. El mejor de la defensa. Corrigió los errores de todos sus compañeros, tuvo cruces excepcionales.

Luca Sosa (5): El juvenil jugó un gran partido. El marcador central que el sábado jugó de 3 cumplió. Mostró mucha técnica para pasar al ataque.

Leandro Díaz (5): Rindió mejor de lo esperado. Germán Delfino lo amonestó injustamente. Quitó algunas pelotas y fue prolijo a la hora de trasladar el balón. Salió porque no pudo aguantar físicamente.

Lucas Villarruel (4,5): De mayor a menor. Arrancó el encuentro con mucha tranquilidad y pasando bien el balón, luego no pudo cortar ningún avance de Racing.

Alejandro Romero Gamarra (5.5): Fue el conductor de Huracán. No logró penetrar la defensa de la Academia aunque tuvo varias chances para hacerlo. Metió algunos centros riesgosos pero fueron solo insinuaciones.

Cristian Espinoza (4,5): Se extraña al Espinoza de antes, no puede recuperar su nivel. Arrancó el primer tiempo muy veloz ejecutando centros peligrosos después se fue apagando.

Ezequiel Miralles (4): El delantero no ganó ninguna jugada dividida. Todas que tuvo frente al arco las desperdició.

Lucas Chacana (3): Le falta mucho. No pudo ganar ninguna en ataque. Tiene contras veloces pero no puede terminar ninguna. Es veloz en un futuro puede llegar a rendir pero hoy está muy lejos de eso.

Tomás Molina (4,5): El joven tuvo una chance que casi termina en gol. Tiene buenos gestos técnicos. Necesita más minutos.

Mauro Bogado (-): Con él el equipo comenzó a tener más la pelota. Casi empata el partido con un gran remate de media distancia.

Mariano González (-): No logró participar en el juego desde que entró.