Jaime Ayoví fue fundamental en el triunfo de Godoy Cruz frente a Arsenal de Sarandí por 2 a 0. El ecuatoriano abrió el marcador a los tres minutos del segundo tiempo con un golazo, asistió en el gol de Zuqui sobre el final y con este tanto llegó a su sexto gol en el Torneo.

La Yoya dialogó con la prensa cuando finalizó el encuentro y afirmó que en el primer tiempo se vivió un partido muy cerrado, donde ellos se metieron atrás y no hubo mucho espacio asique fue un partido muy complejo.

A pesar de que el Tomba dominó gran parte de los primeros 45 minutos, en el complemento salió con todo y empezó de la mejor manera, ganando 1 a 0 gracias a Ayoví. El delantero continúo diciendo que por suerte en el segundo tiempo tuvieron la oportunidad de hacer el primer gol:

Con respecto al rival en la punta, San Lorenzo, Jaime comentó en lo personal no se sintieron presionados por el resultado que había obtenido el Ciclón. “Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Si estamos pendientes de si gana o no el otro… nosotros tenemos que ganar nuestros partidos y después veremos qué pasa. Dejar la vida por esta camiseta es lo primordial”, agregó la Yoya.

Después de convertir su gol, bailar y festejar con sus compañeros se acercó a la platea, donde hizo un baile y saludo a sus hijos y esposa. “Mi familia siempre me está apoyando, feliz por poderles dedicar el gol y más al grupo porque se lo merece”, dijo con una sonrisa el autor del primer tanto del Tomba.

En tanto, sobre la pelea por el campeonato Ayoví afirmó que “Nosotros luchamos contra nosotros mismos y cada partido vamos a salir a ganarlo, más allá de si se da el resultado o no. Pero la idea es salir al frente, buscar el gol, los tres puntos”.

“Al final quien queda primero lo veremos en el último partido, nosotros pensamos en nosotros, estamos mentalizados en lo que queremos. No pensamos como equipo chico ni nada de eso porque puede haber una institución grande pero el equipo lo formamos nosotros, esa es la esencia de un plantel, el grupo. Más allá si la institución tiene más títulos que otro, lo importante es lo que se ve en la cancha. Falta poco y eso se logra en la cancha, no afuera”, declaró muy convincente el ecuatoriano.

También habló de Sebastián Méndez, un motivador nato de este equipo, y contó que el Gallego les dice que sigan en lo suyo, a pesar de tener todo en contra, ya que por ahí no hablan de Godoy Cruz con la importancia que merece.

Por último, nombró a los hinchas, “el apoyo de la gente es fundamental, Godoy cruz, la provincia y la gente nos está apoyando al máximo, eso nos motiva para no decaer”.