Huracán aterrizó a Colombia el domingo a la noche con la ilusión de conseguir el pasaje hacia los Cuartos de Final, el globo enfrentará este martes al duro equipo colombiano, Atlético Nacional; el cotejo comenzará a las 21:45 horas, es el partido de vuelta de los Octavos de Final, recordemos que en el de ida igualaron 0-0 en Parque Patricios.

El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez sabe que no esta nada perdido, no debe achicarse ante los verdolagas aunque acá en Argentino no pudieron convertirles ningún gol. "Venimos a ganar. Trataremos de hacer un partido inteligente y conseguir un buen resultado para que nos dé la clasificación" declaró el volante quemero.

El globo ya conoce bien a su rival, es la cuarta vez que se van a enfrentar, recordando que se enfrentaron dos veces porque compartieron el grupo 4. Bogado comentó "Es un equipo difícil, duro. Maneja bien la pelota y les gusta tener mucho la tenencia. Nosotros sabemos que de mitad de cancha para adelante somos un equipo rápido que puede lastimar". A su vez agregó "Si hacemos un gol podemos complicarles las cosas, venimos a buscar la clasificación".

 También Mauro Bogado opinó sobre los otros tres partidos frente al conjunto cafetero (derrota 0-2, y dos empates en 0). "En el partido después del accidente (el primero de la copa, Atlético Nacional derrotó por 0-2 a Huracán en Parque Patricios) sufrimos el segundo tiempo, sobre todo desde lo físico. Los otros dos partidos se dieron como nosotros pensábamos, más cerrados. Creo que los manejamos muy bien", declaró. "Ya nos conocemos, sabemos cómo jugamos los dos equipos" cerró el volante.

Huracán quiere seguir soñando en la Copa, y para ello deberá conseguir un resultado que lo clasifique hacia la otra fase. Las posibilidades pueden ser: Empate con goles, ganar, o definición desde los 12 pasos. El que clasifique se enfrentará a Rosario Central o Gremio.

VAVEL Logo
Sobre el autor