Roger Martínez: "Ojalá pueda estar presente ante Mineiro"

El delantero, autor del gol contra Huracán, dialogó con los medios después de la práctica y aseguró le vino muy bienal equipo haber regresado al triunfo. Además, destacó que se siente muy identificado con la manera de comportarse del grupo adentro y afuera de la cancha.

Roger Martínez: "Ojalá pueda estar presente ante Mineiro"
Foto: Prensa Racing
florencia-melisa-giammarini
Por Florencia Melisa Giammarini

“Es muy importante el triunfo para nosotros, ganamos un partido que por momentos se tornó duro y la verdad me pone muy orgulloso formar parte de este plantel que siempre deja todo adentro de la cancha y, sinceramente, me pone muy contento el resultado”, destacó Roger Martínez respecto del partido frente a Huracán y rompió la racha de seis partidos sin triunfos frente al Globo en Parque Patricios.

Ese partido fue característico para el delantero ya que no solo convirtió un gol sino que fue expulsado por un planchazo a su rival: “Durante el partido no pensé que la falta había sido tan fea como la vi después desde afuera. Fue un momento en que dejé el pie arriba y trate de sacarlo un poco, creo por ese motivo no pasó a mayores. Le pedí disculpas al jugador porque no soy de comportarme así”, afirmó.

“El primer partido con Atlético Mineiro nos avivó mucho, vamos con muchas ganas, con mucha confianza, con mucha concentración. No dudo de este grupo y sé que en Brasil vamos a sacar un gran resultado. El 0 a 0 no es mal resultado, pero nosotros tenemos que ir allá a ganar.  Tenemos que pasar a Cuartos, estoy seguro que podremos, tendremos que mantenernos en equilibrio”, relató, confiado, quién despliega toda su destreza en la ofensiva albiceleste.

“Me suma mucho en lo personal el buen momento que estoy atravesando, me encuentro con ganas, motivado, con confianza que es lo importante. Ojalá se me dé la oportunidad de estar presente y de marcar también, pero si estoy afuera me tocará apoyar a mis compañeros. Pienso que vamos a hacer una gran actuación”, destacó el colombiano quien formará parte del plantel sub 23 que viajará con la delegación de su país para disputar los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Con una renovación de contrato que se hace esperar por parte de los dirigentes albicelestes, una fuente muy confiable allegada al jugador le contó a Olé que el jugador es seguido por clubes extranjeros. “Hubo contactos de gente ligada al Monaco que preguntó por el jugador y hablamos oficialmente con otro club de Francia. También hay algo del Sporting Lisboa y del Benfica, aunque recién en mayo podrían empezar a llegar ofertas”, le dijeron a este diario desde el círculo íntimo del atacante, cuya cláusula de rescisión es de 8.000.000 de euros netos. Por su parte el jugador aseguró: “Yo solo pienso, hoy por hoy, en estar acá, en Racing. Quiero aprender de mis compañeros y si lo demás se da será porque Dios lo quiere así”, finalizó.