El canalla y el lobo disputaron un partido chato y con pocas situaciones de gol. El primer tiempo tuvo ráfagas de fútbol pero en general no se podían sacar ventajas. Apenas algunas chances para ambos y lo demás fue chato. En el segundo tiempo, Central parecía tener más convicción pero no profundidad en ataque hasta que Nicolás Contín puso el 0-1 de tijera a favor del Lobo y selló el marcador para un partido malo y aburrido. A continuación, los puntajes del canalla.

Sosa: 5,5. No tuvo responsabilidad en el gol del Lobo. Anticipó varios centros y trató de salir jugando.

Ferrari: 5,5. No tuvo inconvenientes en su sector y pasó al ataque en varias oportunidades. En el 1T fue fundamental para la triangulación constante en campo rival.

Burgos: 5. Los delanteros de Gimnasia lo complicaron y desaprovechó el empate a los 47' del 2T.

Pinola: 6,5. No tuvo problemas atrás. Muy prolijo para salir jugando desde atrás y cerrando bien a los delanteros rivales.

Aguirre: 4. No pudo proyectarse en ataque y desaprovechó su velocidad. No cerró su sector en la jugada del gol.

Colman: 5. Pudo tener tenencia del balón pero no pudo conectarse con los delanteros.

Gil Romero: 6,5. Su mejor partido desde que juega en Central. Participó en la distribución de la pelota desde la salida y cerró a sus rivales. No se adueñó del mediocampo pero fue uno de los mejores de Central, sobre todo, desde la actitud.

Becker: 4. Fue intrascendente. Casi no colaboró en el armado de juego y no fue preciso con la pelota. No concretó pases fáciles.

Lo Celso: 6. No pudo brillar como suele hacerlo ya que no pudo conectarse con los delanteros. Colaboró mucho en el armado de juego en ofensiva, distribuyó muy bien la pelota y hasta tiró algunos lujos.

Delgado: 4. Mal partido. Perdió muchas pelotas. En el 1T fue más claro y preciso pero se fue diluyendo.

Protti: 5,5. Tuvo un gran primer tiempo. Peleó, ganó y hasta aguantó. No fue referente de área pero no tuvo compañía en ataque. Hasta tuvo una ocasión de gol en el 1T con un cabezazo que se fue por arriba del arco rival.

Ingresaron

Migone: 4. Intentó participar en el ataque pero no pesó su presencia.

Lovera: s/c. Debutó en primera división aunque casi ni tocó la pelota.

Battaglia: s/c.