En un lunes cargado de fútbol (el domingo debido al dia del trabajador no se disputaron partidos), en el Don José Dellagiovanna, Tigre recibe a  Lanus por la 13° fecha el torneo de Primera División. 19:00 hs es el horario que AFA dispuso.

Nuevamente un lunes, al igual que - Sarmiento, Tigre será el anfitrión de la tarde. En el Coliseo de Victoria buscara su 3er victoria consecutiva en casa (2-0 - Boca y 2-0 - Sarmiento). Tigre se encuentra 11° en la tabla de posiciones con 13 puntos respectivamente.

Será la primera vez que Pedro Troglio pueda repetir el equipo. La novedad esta en que Kevin Itabel volvió a la lista de concentrados. La mala noticia para los Matadores, Sebastian Rincón, al igual que - Sarmiento no podrá ser de la partida, están a la espera de los resultados realizados para saber la gravedad de la lesión de la pantera.

El probable 11 sería:

Por el lado de la visita, Jorge Almiron no podrá contar con tres jugadores para este partido: Román Martínez, el ex Tigre llego a 5 amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. Iván Marcone que fue expulsado - Banfield y Pablo Mouche, quien padece un esguince de tobillo.

El Granate, viene entonado ya que ganó los últimos 5 partidos, solamente perdió una vez en el campeonato (vs Racing) y acumula 31 unidades en la tabla de posiciones, siendo el puntero de la zona dos.

El probable 11:

Ambos equipos vienen de ganar en sus respectivos clásicos, y por el mismo resultado: 2-0. Tigre ante Sarmiento (Janson y Rodríguez) y Lanus frente a Banfield (Víctor Ayala y Miguel Almiron) El árbitro del encuentro será Néstor Pitana.