A tan solo un día de jugarse un partido sumamente importante para el conjunto albiceleste, Facundo Sava habló ante los medios y analizó el encuentro ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte. 

En la ida, que se llevó a cabo en el estadio Presidente Perón, no se sacaron diferencias. Ambos equipos hicieron una buena actuación, pero ninguno pudo quebrar el cero. Luego de este partido, el Colorado destacó la importancia de no recibir goles en condición de local, y ahora buscará poder anotar para complicarle las cosas al equipo brasilero. 

''Trataremos de salir a ganar desde el primer minuto como en todos los partidos'', expresó el DT.  

Con el resultado en cero, la clasificación la puede lograr cualquiera. Eso sí, si Racing convierte tiene un punto a favor, ya que el gol de visitante vale doble, es por eso que explicó: ''Las posibilidades son 50 y 50. Vamos con toda la esperanza de clasificarnos''. 

El último entrenamiento de la Academia fue esta mañana, y Sava aclaró: ''Mañana vamos a confirmar el equipo''. Sin embargo, todo parece ser que el once será el mismo que optó en el partido de ida.

Saja; Pillud, Sánchez, Vittor, Grimi; Aued, Videla; Noir, Romero, Acuña; López. 

''Trataremos de defendernos y atacarlos juntos. Lograr mucha presión y atacarlos como de local'', expresó Sava. Si Racing accede a los cuartos de final, su rival será el ganador entre San Pablo y Toluca. Recordamos que en el partido de ida, el equipo de Edgardo Bauza se impuso por 4 a 0 y está con un pie adentro de la siguiente instancia. 

Los jugadores pisarán el verde césped del estadio Independencia, el cual tiene capacidad para 23.000 personas. Mientras que los hinchas académicos podrán adquirir las 1.200 entradas que le otorga su rival el mismo día del partido en el estadio.