Defensa y Justicia se prepara para su próximo encuentro  por la decimocuarta fecha  del torneo ante el equipo rosarino luego de haber empatado sin goles el fin de semana pasado contra San Martín de San Juan.

En el partido ante el equipo conducido por Pablo Lavallén, el volante central Guido Rodríguez vio la quinta amarilla por lo que quedó descartado para enfrentar a los leprosos.

El entrenador Ariel Holan destacó la importancia del ex jugador de River en el once titular aunque señaló que cuenta con variantes para suplirlo de la mejor manera: "Guido es una pieza importante en el andamiaje del equipo, él lo ha demostrado, pero tenemos varias alternativas".

Por su parte el arquero Pablo Santillo trabajó de manera diferenciada no obstante  se prevé que Gabriel Arias seguirá custodiando los tres palos. Cabe señalar que Defensa y  Justicia se ubica en la sexta posición de la zona 2 del torneo con 18 puntos producto de cinco victorias y tres empates y a 16 unidades del líder Lanús.

En cuanto al partido por la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, se confirmó que será transmitido por el canal  TyC Sports, aunque resta definir el día, la hora y el estadio en donde se va a disputar. Si sale victorioso el halcón se enfrentará en la siguiente fase al ganador del duelo entre Independiente y San Telmo.

Por otra parte, la reserva disputó el encuentro pendiente ante Arsenal de Sarandí por la novena fecha del torneo en el cual empató 0-0.
Asimismo, las divisiones juveniles del club enfrentaron a Estudiantes de San Luis y lograron empatar 1-1  en la cuarta y sexta división. En la quinta se impusieron 3-1 y en la séptima 4-2.


En las categorías más pequeñas también pudieron  lograr la victoria ya que  la octava ganó 4-0 y  la novena 2-1. El próximo fin de semana se enfrentarán a Atlético Tucumán.