El Taladro y el Verde se repartieron puntos por la decimotercera fecha del Torneo de Transición 2016. Fue igualdad sin goles en el sur, en un partido con pocas situaciones por ambos lados, el visitante fue superior y pudo complicar en escasas situaciones al arquero banfileño.

Pasamos a analizar el rendimiento de cada uno de los jugadores de Banfield:

Hilario Navarro – 7 (siete)

El arquero fue la figura del partido. Si bien las llegadas del Verde fueron escasas, fueron asimismo de gran peligro y el número 1 del local supo defender el arco con gran conviccion. No vasiló en ningún momento y le brindó la seguridad necesaria a su equipo para no perder el encuentro.

Gonzalo Bettini – 7 (siete)

Junto a Navarro, fue uno de los mejores del partido. Mostró mucha seguridad en la banda derecha frente a los ataques de Nicolás Sánchez y Maximiliano Caire. Sus pasajes al ataque también fueron muy buenos, sobre todo en el segundo tiempo, cuando el equipo tenia un jugador menos y era impreciso, le dio claridad al juego.

Carlos Matheu – 6 (seis)

El zaguero brindó un partido parejo, sin brillar y sin cometer errores. Mostró mucha seguridad en el juego aéreo y salió siempre con claridad.

Jorge Rodríguez – 7 (siete)

El defensor central sigue ofreciendo buenas actuaciones en las últimas líneas. Fue una verdadera muralla en las inmediaciones del área. No cometió errores ni puso en duda su fortaleza defensiva. Gran desempeño en la marca y el juego aéreo.

Alexis Soto – 5 (cinco)

El lateral no tuvo su mejor rendimiento en el partido de la fecha. Perdió la espalda en más de una oportunidad y tuvo falencias defensivas. En el primer tiempo fue muy impreciso al pasar al ataque, en el complemento mejoró pero no pudo terminar bien casi ningún intento de ataque.

Nahuel Yeri – 5 (cinco)

El volante que a principio del partido fue reconocido por llegar a los 100 partidos en el club tuvo un gran primer tiempo, fue quien comando las pocas situaciones de gol generadas por el Taladro. En el segundo tiempo su rendimiento decayó notablemente, fue muy impreciso y no colaboró con la marca en el mediocampo.

Iván Rossi – 4 (cuatro)

El jugador pre-seleccionado por Gerardo Martino a la selección nacional, con posibilidades de jugar los Juegos Olímpicos, tuvo uno de los peores rendimientos con la camiseta de Banfield. Desde que comenzó el encuentro se lo noto incomodo en la mitad de la cancha, donde hizo dupla  con Eric Remedi. A los 39 minutos del primer tiempo cometió una falta innecesaria que le costó la expulsión.

Eric Remedi – 5 (cinco)

En el primer tiempo cuando estuvo acompañado de Rossi supo desenvolverse bien, con la expulsión del cinco quedó desorientado en la cancha. En el segundo tiempo debió hacerse cargo el solo del medio campo y no supo manejarlo.

Brian Sarmiento – 4 (cuatro)

No pudo encontrar su lugar en el campo de juego. No aporto mucho en defensa y fue impreciso en varias ocasiones con la pelota en sus pies.

Giovanni Simeone – 6 (seis)

Fue el más desequilibrante del equipo y las más claras estuvieron en sus pies. Sin embargo, no hizo lo suficiente para conseguir el gol ni complicar demasiado al arquero de Sarmiento.

Santiago Silva – 4(cuatro)

Se lo notó incómodo y molesto durante los 90 minutos de juego. No pudo dominar con claridad la posesión del balón y la perdió en la mayoría de las veces. El aporte en ataque fue muy escaso.

Franco Colela – 5 (cinco)

Entró con el medio campo ya desarmado. Pudo brindar apoyo a la hora de defender e intentó llegar en ataque, pero nunca concretó.

Claudio Pérez – 6 (seis)

Ingresó para ocupar una posesión a la que no está acostumbrado. Debió posicionarse en mitad de cancha para evitar el avance de Sarmiento y lo hizo de forma correcta. Manejo bien la pelota cuando tuvo que hacerlo y distribuyó acertadamente en las pocas situaciones que comando. Incluso fue autor de una jugada individual que casi termina en gol.