Leandro Benítez, dialogó sobre su futuro en 221 Radio. Opinó sobre la actualidad del plantel, y sus sensaciones en esta nueva estadía en Estudiantes.

Recordemos que a mediados de 2013, el volante decidió cambiar de aire y dejar el club para irse a jugar a Quilmes junto a su ex compañero y amigo Rodrigo Chapu Braña. Pero en el cervecero no logró la continuidad que esperaba y en el 2015 pasó a Guaraní Antonio Franco, donde jugó los últimos seis meses. Ahora está de vuelta y espera una nueva oportunidad en la entidad albirroja, la que considera su casa. Además, el pasado lunes participó del amistoso que realizaron los suplentes contra Berazategui, que ganó Estudiantes por 9 a 0. El zurdo marcó dos goles, redondeando una buena actuación. 

El Chino, ídolo y confeso hincha de Estudiantes, es uno de los pocos jugadores que estuvo presente en los últimos tres títulos que conquistó el club ; el primero de la mano del Cholo Simeone (Apertura 2006), y los dos últimos con Alejandro Sabella (Copa Libertadores 09' y Torneo Apertura 2010). Ante las preguntas sobre su regreso, pidió ser cauto, aunque dijo estar “con ganas” y luego soltó "Ganas de jugar un nuevo clásico no me faltan". Esperando el cierre del torneo para definir su futuro, continuó: "Voy a City Bell, me entreno y estoy esperando que pasen los días".

Por otro lado, también habló sobre el presente del equipo comandado por Nelson Vivas, que se encuentra realizando una gran campaña y ocupa el segundo puesto de la Zona 2, a falta de tres fechas. Destacó que  "Es un equipo en crecimiento, con muchos chicos" y que  "Sería lindo volver a clasificar a la Libertadores". Finalmente, se refirió a los punteros del torneo. Primero dijo que "Lanús está haciendo muy bien las cosas", pero aclaró "Godoy Cruz es el equipo que más me gusta ver".