El juvenil de 19 años que debutó en Racing en los Octavos de Final de la Copa Argentina ante Atlanta decidió cambiar de rumbo a su carrera futbolística. A principios de este año fue cedido a préstamo sin cargo y sin opción por 18 meses. 

Tras el buen momento que tiene la institución desde la llegada de Diego Cocca, la vara para llegar a debutar en Primera División cada vez se hacía más difícil. Así y todo, Brian Mansilla lo logró, pero posteriormente se hizo cuesta arriba. Con el afán de estar en uno de los grandes equipos del fútbol argentino decidió pasar a vestir la camiseta de Quilmes para sumar experiencia y poder volver al conjunto albiceleste. Y así fue que lo confirmó en el programa radial Generación Académica: ''Me fui de Racing en búsqueda de continuidad y por suerte en Quilmes la estoy logrando''. 

Además contó: ''En Racing no había lugar con Diego Cocca, por suerte ahora los chicos están teniendo más oportunidades''. 

Racing está disputando la Copa Libertadores, y Mansilla lo disfruta como hincha, es por eso que expresó: ''Me pone muy contento ver a Racing en esta situación jugando la Copa Libertadores''. 

Incluso habló de uno de los jugadores de Racing: Roger Martínez. Su primer ciclo en la Academia no fue el mejor, luego se fue a Aldosivi y fue una de las figuras. Posteriormente regresó a Avellaneda y se ganó un lugar. ''Espero tener la suerte de Roger que tuvo la posibilidad de volver y ahora le esta yendo bien'', confesó el delantero. A su vez expresó su máximo deseo: ''Sueño con volver a Racing y triunfar en el club que me vio nacer''. 

Por otra parte, analizó la situación actual que esta viviendo la institución cervecera, y Mansilla contó: ''En Quilmes hace unos meses que no cobro. Es complicado pero cuento con el apoyo de mi familia''. 

Sin embargo en lo futbolístico se nota que está sumando minutos en la máxima categoria y hasta el momento tiene dos goles. ''Por suerte en Quilmes lo estoy aprovechando desde lo deportivo, pero cuesta mucho seguir así'', sentenció Brian Mansilla. 

.

VAVEL Logo
Sobre el autor