El próximo sábado a las 15:30 horas, Defensa y Justicia visitará a Newell’s y no podrá contar con Guido Rodríguez, quien llegó al límite de las cinco amonestaciones y debe cumplir una fecha de suspensión. El otro futbolista que no podrá ser parte de la delegación es Marcelo Benítez, quien se recupera de su lesión.

Asimismo, el arquero Pablo Santillo evolucionó de la dolencia que sufrió hace unas semanas atrás y reemplazará en la nómina a Julio Chiappero. El técnico Ariel Holán estaría analizando en que el equipo de Florencio Varela este compuesto por: Gabriel Arias; Lisandro Magallán, Alexander Barboza y Tomás Cardona;Tomás Martínez, Hernán Fredes, Tomás Pochettino, Rafael Delgado; Ciro Rius, Fabián Bordagaray y Eugenio Isnaldo.

Con respecto al choque frente al conjunto rosarino, el defensor Rafael Delgado comentó en un reportaje para la pagina del Halcón: “Trabajando en la semana con muchas ganas para ganarle a Newells. Por mi pasado en Central es un rival al que me gusta enfrentar. Vamos a salir a jugar como todos los partidos, buscando el arco de enfrente. Más allá de que no se nos de siempre, en todos los partidos buscamos ganar. Nuestro juego es así”.

Luego, el marcador de punta de la formación de Holán analizó las tres fechas que faltan para que finalice el campeonato: “Nos faltan 3 partidos ante rivales importantes. Vamos partido a partido, con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos para que el equipo quede con el mejor promedio posible de cara a la temporada que viene”.

Después, Delgado hizo un análisis del encuentro disputado contra San Martín de San Juan: “Considero que jugamos un buen partido, donde solo nos faltó el gol. Generamos muchas jugadas, pero la pelota no quiso entrar. Por mi parte quedé conforme con el juego ya que volvimos a ser dominantes y a generar gran cantidad de llegadas. También destaco el hecho de que terminamos los once en cancha, algo que no había pasado en los últimos partidos”.