Godoy Cruz visitará el próximo viernes a Quilmes desde las 21.15 hs., bajo el arbitraje de Jorge Baliño, en el marco de la 14° fecha del Torneo de Transición 2016, con el objetivo de obtener un triunfo para mantenerse como líder de la Zona 1. ¿La buena noticia para el Tomba? Recupera a uno de los puntos más altos del equipo tras cumplir una fecha de suspensión por 5 amarillas: Guillermo Pol Fernández.

De esta manera, el Gallego Méndez podrá volver a su equipo titular: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortíz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García.

Pol Fernández se perdió el encuentro frente a Arsenal de Sarandí y lo tuvo que ver desde la tribuna. Si bien Andy Henríquez ocupó su lugar con un gran rendimiento, la vuelta de Fernández es una gran noticia para todos los hinchas.

Esta tarde, el jugador habló en el programa radial Dos de Punta y analizó el gran presente de Godoy Cruz que no deja de ilusionarse.

"Estamos en un presente muy bueno y tenemos que seguir por el mismo camino", comenzó diciendo haciendo referencia a la lucha por el campeonato y a la pronta clasificación a la Copa Libertadores. 

"Tenemos que disfrutar los partidos. Es un momento muy lindo", continuó Fernández y aseguró:"Hay muchos puntos altos en el equipo".

"Estoy agradecido del cuerpo técnico que me ha dado la libertad para jugar", finalizó haciendo alusión a Méndez y su equipo de trabajo.

Sin embargo, todavía son cuatro los jugadores que continúan caminando por la cornisa con cuatro amonestaciones; Fernando Zuqui, Santiago García, Danilo Ortíz y Jaime Ayoví tendrán que cuidarse si no quieren perderse alguna de las tres finales que le quedan a Godoy Cruz: Quilmes (V), Belgrano (L) y San Martín de San Juan (V) en nueva edición del clásico cuyano.