Con un presente totalmente diferente se chocan dos equipos que siempre proponen el buen fútbol adentro del campo. El Bodeguero y el Cervecero se enfrentan bajo el arbitraje de Baliño. En el ataque un duelo aparte, los dos jugadores más relucientes de cada equipo.

Por el lado del conjunto ocal, está Ezequiel Rescaldani. El ex Vélez, será parte del equipo titular que salte al campo de juego probablemente. El 9 de Quilmes no sólo tiene un buen presente en el equipo de Grelak, si no que también un futuro para seguir explotando. Llegan a este partido ante el puntero tras empatar en Córdoba 2-2 frente a Belgrano. Intentará asociarse con Mansilla y Elizari que lo acompañarán en el ataque. Cabe destacar que los jugadores del equipo que habitualmente se viste de blanco, el día jueves no se presentaron a entrenar por falta de pagos a todos los jugadores del plantel.

Aquí uno de los goles de Rescaldani en lo que va del torneo ante Temperley. Hay que remarcar que a Godoy Cruz no le convierten hace dos partidos, ¿Logrará vencer a Rey?

El equipo de la provincia de Mendoza, viene de ganarle a Arsenal de Sarandí en la fecha número 13 por 2-0 con un genial gol de Ayoví que derivó en el delirio de toda la gente tombina. El conjunto de Méndez posee 27 puntos con 23 goles convertidos hasta la fecha. 6 de esos tantos fueron marcados por el ecuatoriano Jaime Ayoví que junto con Santiago García viven un presente inmejorable porque entre ambos colectan 14 goles y quieren seguir sumando para que el Tomba siga derecho por el camino de la gloria. De conseguir solamente 3 puntos, Godoy Cruz no solo se trepa a la punta del torneo, si no que estará clasificado a la Copa Libertadores 2017.

El número 17 del Tomba buscará convertir su séptimo tanto en lo que va del Torneo, por eso es fundamental que convierta ante Quilmes para que su equipo mantenga viva la ilusión. ¿ Podrá Ayoví quedar cerca de la línea de 8 goles de García?

Cabe destacar que el único cambio que hará el DT del equipo mendocino será el de Pol Fernández por Henríquez. Y que tras la evolución de una lesión en uno de sus tobillos, Gabriel Carabajal vuelve a concentrar con sus compañeros.

Luego de este partido, el Bodeguero enfrentará a Belgrano en Mendoza y después viajará a San Juan para disputar una nueva edición del "Clásico de Cuyo".