Newell´s se prepara para recibir a Defensa el sábado en el Marcelo Alberto Bielsa.

Diego Osella confirmo los 20 concentrados que estarán disponibles frente a Defensa: Pocrnjic, D'angelo, Advíncula, Cáceres, Domínguez, Formiliano, Insúa, Paz, Escobar, Torres, Elías, Formica, Mugni, Mancini, D.Rodríguez, Fértoli, M.Rodríguez, Boyé, Tévez y Scocco.

El técnico leproso sabe que no podrá contar con Diego Mateo quien tiene una distención muscular y el que está en duda es Marcos Cáceres quien tiene una molestia, el lugar de "pomelo" lo peleaban Mancini y Silva, pero el técnico se decidido por el primero, mientras que si no llega el paraguayo lo reemplazaría Sebastián Domínguez.

Los 11 que saltaran al Marcelo Alberto Bielsa con la casaca rojinegra serian los siguientes: Pocrnijic; Advincula, Cáceres o Domínguez, Paz e Insúa; Elías, D.Rodríguez, Formica; M.Rodríguez, Fértoli y Boyé.

El conjunto dirigido por Ariel Holan tiene solo una duda, quien será el reemplazante de Guido Rodríguez quien llegó a la quinta amarilla frente a San Martin de San Juan, el lugar se lo disputan S. Magallán y  Pochettino.

El equipo titular para visitar a la lepra seria con: Arias;  Martínez, L.Magallán, Barbosa y Delgado; Martínez, S. Magallán, Martínez y Fredes; Isnaldo, Bordagaray y Ríos.

El árbitro del encuentro será Néstor Pitana quien ya dirigió 27 veces a la lepra con 10 victorias, siete empates y 10 caídas, a Defensa lo arbitró en cinco oportunidades con dos victorias dos empates y una derrota.

El historial es muy acotado porque solo se enfrentaron en dos oportunidades con la particularidad que ambas fueron en la cancha del halcón y también en las dos ocasiones fue victoria del equipo de Varela.

Este será un partido muy especial para el numero 26 de Defensa y justicia porque volverá al patio de su casa, al club que lo vio nacer, Eugenio Isnaldo volverá a pisar el Marcelo Alberto Bielsa como aquel viernes 1 de Mayo de 2013 cuando a los '85 piso el coloso del parque por primera vez.