Racing realizó un gran partido pero perdió 2 a 1 y quedó eliminado de la Copa Libertadores, algo que no mereció. En el análisis general, Racing fue superior, pero algunos errores individuales llevaron a la Academia a quedar eliminado.

Nelson Ibañez (7): Jugó por la lesión de Saja a último momento,y como hizo durante todo el año, cumplió. Atajó un penal que le dio otra vida más a Racing. En el segundo gol del Mineiro podría haber echo algo más.

Iván Pillud (7): Al igual que en la ida, muy buen partido del defensor de Racing. Muy firme en la marca, Robinho nunca lo pudo superar. Estuvo muy enfocado en la defensa y poco en el ataque.

Sergio Vittor (6): Cumplió, tiene que corregir su idea de salir jugando siempre con la pelota cuando hay veces que hay que rebolearla. Viene levantando el nivel.

Nicolás Sanchez (4): El primer gol fue por que se le anticiparon en la marca, el segundo viene como consecuencia de una falta que hizo el; y como si fuera poco, hizo el penal que luego atajó Ibañez. Muy mal partido.

Leandro Grimi (6): No tuvo un gran partido, pero cumplió. Tuvo muy buenas combinaciones con Acuña.

Ezequiel Videla (6): Atento en la marca, impreciso a la hora de atacar. No se le puede exigir cosas que no sabe hacer. Aprobado.

Luciano Aued (8): Ante la ausencia de Saja y Milito fue el capitán de Racing y estuvo a la altura. Marca, corre, lucha, ataca, está teniendo un gran nivel.

Ricardo Noir (4): No generó nada, fue como si no hubiera jugado. Bajo su rendimiento.

Marcos Acuña (8): Gran partido del huevo. Preciso y desequilibrante. De las figuras de Racing.

Oscar Romero (5): Arrancó el partido muy atento y luego se apagó. Se dedicó más a discutir con los rivales que a jugar, muy displicente en el segundo tiempo.

Lisandro López (9): Jugó solo y tuvo un excelente partido. Dio una clase de como jugar como único punta. Autor del gol de Racing de penal.

Gustavo Bou (5): Tuvo una chance muy clara que se fue muy afuera y se lo notó impreciso. Volvió luego de un mes.

VAVEL Logo
Sobre el autor