De cara a una nueva fecha en el Torneo de Primera División del Fútbol Argentino, donde Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors, último del torneo, se verán las caras en el 15 de abril recordamos los partidos anteriormente disputados entre ambos clubes, donde el elenco tatengue lleva una ventaja por encima del Bicho.

En Primera División, Unión y Argentinos se han enfrentado en 62 ocasiones en total. Unión ha logrado llevarse la victoria en 24 oportunidades, contra 19 triunfos de Argentinos Juniors, empatando los 19 encuentros restantes. Ambos conjuntos tienen promedio de un gol por partido, ya que con 87 y 85 goles para Unión y Argentinos Juniors respectivamente, superan la cantidad de duelos disputados.

El último partido entre Unión y Argentinos Juniors fue en el campeonato pasado, donde al triunfo se lo llevo el elenco tatengue, con dos goles del hoy lesionado Franco Soldano. El partido finalizó 1 a 2, donde el gol del bicho fue convertido por Lucas Cano en el último minuto de juego.

Uno de los encuentros más recordados entre Unión y Argentinos es el empate a 3 goles por la Fecha 8 del Torneo Inicial 2012 donde el elenco tatengue consiguió el agónico empate en tiempo de descuento. Los goles del encuentro fueron convertidos por jugadores que ya no se encuentran en sus respetivos clubes. En el caso de Argentinos Juniors los 3 goles fueron convertidos por el mismo futbolista, Marcos Figueroa, mientras que en el elenco tatengue los goles fueron convertidos por Diego Jara a los 6 minutos del segundo tiempo, el recordado Diego Barisone a los 37 y el tercer gol llego por parte de Pablo Magnín.

El encuentro se disputará el viernes 6 de Mayo a las 19.00 horas en el Estadio 15 de Abril con arbitraje de Pablo Lunati, donde todo indica que este será un encuentro plagado de goles y muchas emociones porque tanto Unión como Argentinos brindaran un autentico partidazo.