Lunati dirigió a Unión en siete ocasiones en total. En Primera División el Tatengue ganó en una sola oportunidad, empató dos y perdió 3 veces. Y en la B Nacional ganó el único encuentro.

En orden cronológico, el primer encuentro que Lunati le pitó a Unión fue correspondiente a la Fecha 17 del Torneo Apertura en su visita a San Martín de San Juan y el local se impuso por 2 a 0 con tantos de Sebastián Penco y Mauro Bogado.

Posterior vendrían dos encuentros frente a Boca Juniors, el primero con un empate sin goles en Santa Fe en el Clausura 2012 y el segundo en el Torneo Inicial del mismo año, Boca logró una victoria de visita con goles de Rolando Schiavi y Nicolás Blandi, a pesar que en el local Nicolás Correa había marcado el empate transitorio. En este último encuentro a Frank Kudelka le expulsaron a dos jugadores: Mauro Maidana y Pablo Bruna.

En el Torneo Inicial 2012, Unión y Lunati se cruzaron en dos ocasiones más.  De local frente a San Martín de San Juan perdió por 2 a 1 con los goles de Mauro Mogado y Humberto Osorio, para los dirigidos por Nery Pumpido descontó Lucas Landa. Frente a San Lorenzo logró un empate 2 a 2 con 10 hombres tras la expulsión de Mauro Maidana.

En el único encuentro que Lunati impartió justicia en la B Nacional a Unión fue frente a Temperley y tuvo que pasar dos años de la última ocasión en la que se encontraron en cancha. En el 2014 el Tatengue, ya de la mano de Leonardo Madelón, ganó con tantos de Claudio Guerra y Lucas Gamba al equipo dirigido por Ricardo Rezza.

Frente a Godoy Cruz, en el Torneo de Primera División 2015, Unión venció por 1 a 0 con gran tanto de Ignacio Malcorra de tiro libre directo. Hasta aquí fueron los siete encuentros que coincidieron en cancha Unión y Lunati, y en seis de ellos fue de local.

A pesar que los primeros encuentros en los que se encontraron no fueron los mejores, Unión logró una racha de tres encuentros sin perder. El partido de este viernes ante Argentinos será una final para los visitantes, pero el Tatengue quiere continuar por el sendero de los buenos resultados.