De cara al encuentro contra el Bicho de La Paternal este viernes a las 19hs por la fecha 14 del Torneo de Transición 2016 zona 2, Unión pone a la venta entradas generales y plateas en diferentes sectores y horarios.

Una vez más, los socios y los que no están afiliados a la institución de Unión de Santa Fe podrán disfrutar del encuentro que deberá afrontar el club de sus amores en la Avenida roja y blanca.

El expendio se llevará a cabo el mismo día del encuentro en las boleterías ubicadas sobre Bv. Pellegrini a partir de las 10hs, en la que se venderán plateas para Socios y No Socios, también podrán adquirir entradas generales. Luego, continuará la venta y solamente de entradas generales en las boleterías de Cándido Pujato a partir de las 16,30hs.

Los menores -hasta cinco años- que ingresen acompañado de un adulto no abonan platea ya que, éste ingresaría al estadio con carnet y cuota al día. Mientras que los NO Socios, deberán adquirir el seguro de menor.

Para regular el pago de cuotas, la Oficina de Socios estará abierta de corrido el día viernes de 9 a 15hs. El horario de apertura del estadio 15 de Abril será a las 18hs. Cabe recordar, que los carnets irregulares por fallas o falta de pago, serán retenidos. 

VALORES Y UBICACIONES:

PARA SOCIOS

»LOS SOCIOS INGRESAN CON CARNET Y CUOTA AL DÍA  

» PRECIOS DE PLATEAS:
-PLATEA PREFERENCIAL Y PALCOS: $360
-PLATEAS ALTA Y LATERALES: $290
-PLATEA REDONDA: $230

PARA NO SOCIOS

» PRECIOS DE ENTRADAS GENERALES:
-ENTRADAS GENERALES PREFERENCIALES (Sector Noroeste): $230 ( INGRESO POR CÁNDIDO PUJATO)
-DAMAS, JUBILADOS Y PENSIONADOS: $155
-MENORES DE 11 AÑOS (INCLUSIVE) DEBEN COMPRAR EL SEGURO MENOR: $45

» PRECIOS DE PLATEAS NO SOCIOS:
-PLATEAS ALTA Y LATERALES: $400
-PLATEA REDONDA: $350