Sebastian Sosa (7):

El uruguayo sigue consolidando su puesto y la confianza que le otorgó Coudet, ayer sumó su tercera valla invicta consecutiva en Central y en total lleva 304 minutos sin recibir goles por Copa Libertadores. Anoche tuvo dos tapadas magnificas pero el mano a mano del segundo tiempo fue para las atajadas de la Copa seguramente.

Victor Salazar (6,5):

Otro muy buen partido del tucumano que sigue acrecentando su nivel. Ayer al principio tuvo algún que otro problema cuando Gremio le hacia el famoso “dos-uno” pero con el correr de los minutos se fue acomodando defensivamente. También aportó en ofensiva con criterio.

Esteban Burgos (6):

Buen partido del central que de a poco sigue sumando minutos. Fue mejorando con el correr de los minutos ya que apenas empezó el partido hizo dos faltas innecesarias. Buen aporte aéreo y anticipación.

Alejando Donatti (7,5):

Increíble el presente de Donatti, y si hablamos de la Copa Libertadores en si, es sin duda el mejor defensor de la competencia. No solo defiende con criterio y simpleza sino que ayer hasta salió jugando siempre al pie. Volvió a convertir y ya lleva 4 goles en el torneo más importante del continente. De lo mejor del 2016 dentro del plantel.

Javier Pinola (6,5):

El partido del “Pelado” fue acrecentándose con el correr de los minutos, al principio sufrió con la velocidad del carrilero rival pero se logró acomodar a la perfección y terminó dominando su sector tanto en defensa como en ataque, porque nuevamente se animó a pasar el medio campo con criterio.

Walter Montoya (8):

Tremendo partido del “Chaque”, de lo mejor que se le vio en la primera Canaya y es aun mas importante por el marco del partido. Su primer tiempo fue excelente, estuvo en todos lados, anticipó, hizo jugar, robó pelotas claves, comandó contras y le metió una asistencia exquisita a Ruben para abrir el marcador. Después el Chacho lo sacó para que reciba su gran ovación.

Damian Musto (7):

Otro siempre regular, siempre al pie de cañón como dice la canción. Es otro de los que por momentos, escasos minutos del comienzo, le costó acomodarse ante la presencia de Douglas en el eje central de Gremio, pero cuando supo cómo corregir su posición lo anuló completamente al 10 rival. Ayer nuevamente tuvo mucho toque a la hora de salir jugando. Lo malo: le sacaron una nueva tarjeta amarilla y llegó a 2, de ver una mas quedará suspendido.

Jose Luis Fernandez (6):

El trabajo sucio que hace este muchacho ya casi no se ve en el fútbol argentino. Si le pondríamos una cámara que lo siga únicamente a él seguramente ocuparía el podio de figuras en todos los partidos, aporta en ataque y en defensa, se cierra en momentos justos y sabe cuando acompañar al rival para que no le ganen la espalda ni a él ni al lateral que tiene por detrás. Además su pegada y centros en su mayoría van dirigidos a algún compañero o parten de peligro. Tiene que estar siempre porque cuando falta (como pasó en el Torneo) se nota.

Franco Cervi (7,5):

Es de los mejores jugadores del plantel en este presente junto con Donatti y Ruben. La pide todo el partido y cada vez que la tiene en su poder genera peligro, como pasó ayer cuando le cometieron un nuevo penal. Después aporto su 3º asistencia en la Copa con el centro para el frentazo del Flaco.

German Herrera (7):

Otro de los que labura mucho con aquellos detalles que no se ven en las estadísticas. Corre durante todo el partido y siempre es el primero en presionar. Aguanta cada pelotazo de la defensa y consigue muchas faltas cerca del área rival. Ayer merecía su gol y no se le dio por falta de fuerza de Marco cuando le picó la pelota para dejarlo solo frente al arco.

Marco Ruben (9):

El mejor delantero del futbol argentino desde hace ya 17 meses, por mas que no se lo reconozca como debe ser (ni con un llamado a la Selección, ni en la prensa que domina el mercado) es lejos el primero en la lista. Ayer anticipo al arquero en el primer gol y le gano la posición al defensor para empujarla y después definió con excelencia para marcar el penal y ya sentenciar la serie. No solo eso ya que le pegaron durante todo el partido, aguantó pelotas de espaldas se retrazo e hizo jugar. Impecable lo del capitán.

Ingresaron luego.

Giovani Lo Celso (6):

Jugó pocos minutos pero es otro de los que la pide siempre para jugar y distribuir. Con esos pocos minutos le alcanzó para tirar un caño impecable. Buscalo y miralo.

Gaston Gil Romero (s/c):

Ingresó solo para cerrar el partido y que Musto se lleve la ovación de la gente.

Pablo Alvarez (s/c):

Ingreso para que el hincha le reconozca todo el amor que se merece.