Godoy Cruz ganó 3-1 en su visita a Quilmes y sigue avanzando con todo en la lucha por el título. Los goles tombinos los marcaron Zuqui, García y Correa, mientras que Andrada marcó para el cervecero. El Tomba acumula 30 puntos y es único puntero de la Zona 1.

En un partido emocionante y parejo por momentos el Tomba supo reaccionar y demostrar por qué es el puntero de su zona y uno de los aspirantes a coronarse campeón. El conjunto dirigido por Méndez no tuvo su mejor partido, ya que Quilmes fue superior por momentos y supo incomodar al Bodeguero, pero finalmente terminó pesando la efectividad y el puntero se quedó con la victoria.

El partido comenzó parejo, y en los primeros minutos no se vieron demasiadas oportunidades que generasen peligro en los arcos, pero con el correr del tiempo, y para sorpresa de varios, Quilmes fue mostrándose un poco más superior y con algunos remates y llegadas buscaba marcar el ritmo del partido, pero sin mucho peligro para el arco protegido por Rey. Por el otro lado Godoy Cruz no lograba jugar de la manera a la que nos tiene acostumbrados, pero igual tuvo la más clara del primer tiempo con un cabezazo de García que retuvo Dulcich.

El partido se fue al descanso sin grandes emociones, y para la segunda parte se notaría un cambio de actitud y juego en la visita, que llegó al gol al minuto de juego gracias a su capitán, Fernando Zuqui, que recibió la pelota en el área y definió de zurda y cruzado, colocando la pelota en el fondo del arco y levantando la ilusión de todo el Expreso. 

A pesar de estar en desventaja Quilmes no bajó los brazos y tan solo 10 minutos después logró la igualdad en los pies de Andrada, que tras unas desatenciones en la defensa tombina quedó ante Rey y definió bien ante la salida del arquero, poniendo así el 1-1 parcial.

Tras el empate el partido nuevamente volvía a emparejarse, y Méndez decidió jugarsela por la victoria y puso en cancha al Mago Ramírez, y su ingreso sería clave, ya que le aportó claridad al equipo. A la media hora de la segunda mitad Alegre fue expulsado, Quilmes quedaba con uno menos y Godoy Cruz aprovecharía esto. Méndez decidió el ingreso de Ángel González y luego de Javier Correa, y el ingreso de ambos también sería importante para el desarrollo del partido.

A los 83 minutos, González sufrió una falta de Romero adentro del área, el árbitro marcó penal y expulsó al jugador de Quilmes. Luego el Morro García se encargó de cambiarlo por gol y desató el festejo de todo el equipo y el banco de suplentes. 10 minutos más tarde, aprovechando la desventaja de Quilmes, que tenía dos jugadores menos, Correa definió el partido y decretó el 3-1 final.

A pesar de que Quilmes se le plantó de igual a igual, Godoy Cruz supo reaccionar ante un partido complicado y lo ganó inteligentemente, manteniendo intacta la ilusión por seguir puntero y firme en la lucha por el título, esperando una caída de San Lorenzo (juega mañana ante River). Por el otro lado, Quilmes atraviesa un momento difícil por la falta de pago de los sueldos, pero de todas maneras los jugadores dejaron todo y se despidieron con el aplauso de su gente.