El jugador uruguayo del Tomba, está cumpliendo con su promesa. No sólo le da las esperanzas al equipo de Méndez de seguir sumando puntos, si no que también disfruta de su presente anotando goles importantes. Tiene 9 en su haber, el prometió hacer 10 cuando llegó. Por ahora está encaminado hacia el objetivo.

Sobre el encuentro, el fenómeno dijo: "Fue un gran partido, pero hay que admitir que ellos hicieron las cosas bien estando golpeados desde lo anímico por el tema económico". Luego agregó: "Nosotros jugamos adentro de la cancha". Y finalizó el tema diciendo "el equipo tuvo rebeldía"

Godoy Cruz posee 30 unidades y está solo en la punta del torneo por la Zona 1 hasta que juegue San Lorenzo ante River Plate el día Sábado 7 de Mayo a las 17.45. El equipo mendocino, si bien depende de sí mismo para obtener el gran logro, espera una ayuda del Millonario para ir a enfrentar a al próximo rival más tranquilo.

Al Morro lo cuestionaron sobre si su equipo era la gran sorpresa del torneo transición 2016 y admitio que: "Revelación fuimos las primeras fechas nada más, ahora somos realidad".

Por la penúltima fecha el conjunto dirigido por "El Gallego" Méndez, enfrenta a Belgrano de Córdoba en Mendoza y con respecto al futuro de el equipo el delantero tiró: "Ahora hay que bancarla, más que nunca. Vamos a seguir peleando hasta el final".

Por llegar a 5 amarillas, el jugador del Expreso no podrá hacerse presente en la fecha número 15. Antes de la expulsión ante San Lorenzo había llegado a las 4 tarjetas y hoy por un capricho del árbitro vio la quinta. "No entendí bien lo de la amarilla, el árbitro me pidió que vuelva rápido y eso hice".

El Morro, pateó el penal que le dió su gol número 9 en lo que va del Torneo. Antes de pelota parada le había convertido un golazo de tiro libre a San Martín de San Juan. " Los penales y tiros libres abiertos iban a ser míos, no hay chance de que nadie me los saque".

El Bodeguero va por todo. Solamente quedan 2 fechas para llegar a la Final del Torneo. Belgrano de Local en el Malvinas y por último nada más ni nada menos que San Martín de San Juan en el Clásico de Cuyo de Visitante.

VAVEL Logo
Sobre el autor