Eduardo Coudet dialogó con la prensa y dejó en claro sus sensaciones respecto al partido disputado. El Canalla estuvo muy flojo en el rendimiento y cayó por 1 tanto contra 0 ante Arsenal. El gol del partido lo hizo Franco Bellocq de penal a los 25’ de la primera parte.

Coudet anduvo sin rodeos y mencionó: “Hicimos un partido muy malo, muy flojo. En el segundo tiempo mejoramos, sobre todo en disputar segundas pelotas y generar” {…} “Nos sigue faltando al igual que con Gimnasia, presencia ofensiva, porque tenemos que jugar con algunos chicos”.

“En el segundo tiempo hicimos mejor las cosas nosotros” y agregó “no pudimos concretar y siempre duele perder”.

Con respecto al equipo que puso hoy en cancha dijo: “Hoy hicimos 11 cambios. A partir de que dependíamos de nosotros en la Copa, es el objetivo. Ahora viene el mejor equipo”.

“La falta de ritmo cuando algún jugador no viene jugando, a un equipo que lo viene haciendo, se nota menos”.

Con respecto a lo que se viene ante Atlético de Medellín por los cuartos de final de la Copa el entrenador canalla dijo: ”Ojalá no nos pase lo que le pasó a Huracán. Pero nos pusieron buenos árbitros”.

“Cuando pones 10 jugadores juntos que no vienen teniendo continuidad se nota muchísimo, nos acomodamos en el segundo tiempo”.

“A los que le toca jugar el próximo jueves (por la Copa) van a poder estar descansados” {…} “Vamos a llegar descansados y esperamos hacer un gran partido”.

Recordar que el jueves pasado Central se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores con un resultado abultado y contundente ante Gremio de Brasil, partido perteneciente a los octavos, con un 4 a 0 en el global. El próximo jueves se medirá en el partido de ida ante Atlético Nacional de Medellín (Colombia) en el Gigante de Arroyito a partir desde las 21.45 hs. 

VAVEL Logo