El ascenso a la Primera División cada vez está más cerca. La T venció a Estudiantes de San Luis en el Mario Alberto Kempes por uno a cero y le sacó diez puntos a sus seguidores, Chacarita y Gimnasia de Jujuy. Sólo seis fechas le quedan al torneo y los albiazules se ilusionan cada vez más.

Vale la pena aclarar que a los jugadores del equipo del Cuyo le deben varios meses de su sueldo y la crisis que vive el club afecta cada día más la vida futbolística.

Ante más de 40 mil personas los dirigidos por Frank Darío Kudelka comenzaron el partido con tranquilidad y manejo pacientemente el ritmo del encuentro. Valentín Brasca, surgido en la T, tuvo poco trabajo aunque fue el único de los dos arqueros que tuvo acción en la primera parte.

Sin generar mucho Talleres logró anotar el primero y único gol de la noche al minuto 40. En dicho momento Gonzalo Klusener definió con el arco vacío tras un pase de Juan Komar en un tiro libre de Ezequiel Barrionuevo.

El resto del partido no tuvo ningún peligro, la T no se apresuró y debido a la poca resistencia de su rival terminó el partido sin mucho desgaste.

La hinchada albiazul se fue del Mario Alberto Kempes con una sonrisa en su rostro, con la ilusión de que la Primera está cada vez más cerca. Y es así, con esta victoria el conjunto cordobés le sacó diez puntos de ventaja a sus perseguidores. En la próxima fecha se verá con Independiente Rivadavia, que se encuentra peleando el descenso, en Mendoza.