Sara: “Tenemos que rendir y demostrar por qué estamos en Boca"

El arquero del 'Xeneize' habló tras el partido y analizó el empate frente a Huracán. Además, hizo referencia al próximo encuentro de Copa Libertadores frente a Nacional.

Sara: “Tenemos que rendir y demostrar por qué estamos en Boca"
(Foto: Canchallena)
agoscarlesso
Por Agostina Carlesso

El clásico entre Boca Juniors y Huracán dejó mucho que desear. Ambos equipos, que se encuentran lejos de la pelea por el título, tomaron este partido como un compromiso obligatorio que debían afrontar y se conformaron con el empate 0-0.

Por su parte, al Xeneize se le acercan los cuartos de final de la Copa Libertadores, por lo que Guillermo Barros Schelotto decidió guardar a los titulares y disputar el encuentro frente a Huracán con un equipo alternativo. 

A pesar de la falta de sus principales figuras, Guillermo Sara, quien reemplazo a Agustín Orion bajo los tres palos, expresó ante la prensa que el encuentro dejó un saldo positivo: “Estamos lejos de los de arriba en la tabla, pero nosotros siempre tenemos que rendir y demostrar por qué estamos en Boca. Hoy se dio un paso adelante con un equipo con chicos que juegan sus primeros partidos”.

El arquero, de buen partido ante el Globo, admitió que el equipo puso haber dado más en el ataque: "Defensivamente estuvimos bien, nos faltó animarnos más de mitad de cancha hacia adelante, pero en líneas generales se hizo un gran partido”.

Sobre el estado de juego del campo, que aún no pudo ser remendado y su arreglo total podría llevar varios meses, Sara fue crítico y dijo que “no es el ideal”, aunque eso no sirve como excusa sobre el rendimiento en el partido: “La intención tenemos que tenerla siempre, sea en la cancha que sea y en las condiciones que esté, más de local”.

Por último, el arquero habló sobre el próximo compromiso por Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay el jueves a las 19:30. “En lo anímico el grupo esta bien. Esperamos seguir con esta racha en Uruguay”, dijo, y concluyó: "Ahora apuntamos todos los cañones a Nacional. Esperemos conseguir un buen resultado allá”.