En el fin de semana, las divisiones juveniles del Club Estudiantes de la Plata triunfaron en la mayoría de los duelos de frente al Club Mutual Crucero del Norte. Salvo la Cuarta, que empató, todas las categorías del conjunto pincharrata ganó el resto de los partidos.

Tres fueron los encuentros que se jugaron en el Country de City Bell -todos triunfos albirrojos-, mientras que otros tres se disputaron en el predio San Inés, del conjunto misionero -un empate y dos éxitos-.

RESULTADOS

CITY BELL

Los primeros que jugaron fueron los pibes de la Séptima, quienes hicieron pesar la localía del León y en el primer tiempo sellaron el match. El resultado fue un 3-0, con doblete de Imanol Enríquez y otro de Nicolás López.

En tanto, la Octava se llevó los tres puntos a falta de diez minutos de terminar el encuentro. Gracias a los tantos de Bautista Biffi y Jairo Vasquez, el Pincha derrotó por 2 a 0 al Colectivero.

El último cotejo en La Plata, los chicos de la Novena también salieron victoriosos frente a los de Misiones, por dos goles contra cero. Los autores de las dianas fueron Franco Osez y Germán Leguiza.

SAN INÉS

La Cuarta División fue quien se encontró con una paridad en la provincia del norte argentino. El marcador quedó 1-1, en donde Carlo Lattanzio selló la paridad entre Estudiantes y Crucero del Norte.

Por su parte, con una dopieta de Facundo Bruera, la Quinta Pincharrata venció al Colectivero, por 2-0, y se llevó los tres puntos de visitantes.

Y, hacia el final de la jornada, los platenses de la Sexta superaron 2 a 0 (Franco Ángel e Iván Erquiaga) a sus contrincantes misioneros, por lo que se selló una fecha mucho más que positiva para los juveniles de la capital de Buenos Aires.