El delantero de Racing Club Gustavo Bou habló esta tarde con el medio Deportivo Télam (www.telam.com.ar), en donde habló sobre su estadía en el conjunto de Avellaneda, su pase frustrado a China y mucho más.

En relación al interés de varios equipos europeos como Valencia de España o Mónaco, de Francia, la Pantera fue cauteloso y explicó cuál es su situación hasta el momento. "Se está hablando de que me voy de Racing, pero no sé si me voy o me quedo. Lo único que estoy pensando ahora es seguir acá", declaró el futbolista.

Asimismo, el jugador dejó la puerta entreabierta en cuanto a lo que le deparará el mañana: "No sé cuál va a ser mi futuro. Tengo contrato hasta 2019 en Racing y no estoy pensando en irme", manifestó el centro delantero y, además, agregó que no tiene ningún problema en seguir en el Primer Grande, ya que se siente cómodo y feliz.

Del mismo modo, Bou analizó la temporada de la Academia. "Si uno se basa en los resultados, se va a decir que el semestre de Racing fue un fracaso, pero esto es fútbol y la realidad no presenta esto porque dimos pelea en las competencias que tuvimos. No se pudieron cumplir los objetivos, pero hicimos todo lo posible".

Por otra parte, con respecto a Víctor Blanco, máxima autoridad de la institución albiceleste, el player sostuvo su enojo por el tema de no poder ser transferido al Beijing Gouan. "En su momento los dirigentes me dieron su palabra y no la cumplieron. No hay retorno. Hace mucho que no hablo con el presidente después de todo lo que pasó. No tuve más relación con él", dijo.

Para finalizar, el nueve hizo referencia a lo que apunta la Acadé en lo que resta de la primera mitad del año. "Nos quedan dos partidos y tenemos que intentar ganarlos. También nos queda la Copa Argentina que es un torneo muy importante que te puede clasificar para la Copa Libertadores", selló la Pantera.