A pesar de tratarse de un equipo muleto, Rosario Central jugó un partido flojísimo, es verdad que los jugadores no se conocen, no han jugado juntos y algunos de los que pisaron el césped del Viaducto, no llegan a los 10 partidos representando a Central en lo que va de este 2016. Pero sabiendo también que los jugadores disputaron un partido oficial por el torneo, se los juzgará como a los habituales títulares. Salvo algunos casos donde se les da mas crédito a los jóvenes que récien hacen sus primeras armas en el Canalla.

También es preocupante el rendimiento de algunos referentes, que hicieron de abanderados en el equipo y fueron uno por línea, Paulo Ferrari, Gustavo Colman y César Delgado.


​Puntajes

Manuel García (5): No fue muy exigido en el partido y cuando le tocó aparecer lo hizo con soltura, no pudo haber hecho nada en el penal porque estuvo muy bien pateado.

Paulo Ferrari (3): Otra floja participación del loncho que perdió el puesto a causa de las lesiones y le cuesta volver al ruedo, marca muy mal en defensa y siempre la pincha para salir jugando.

Mauro Cetto (3): Estuvo lejos de su actuación en el clásico y cometió el penal mas infantil que se recuerde en Central.

Pablo Álvarez (4): La personalidad de siempre, pero cuando todos juegan mal uno se va contagiando, es altamente positivo que haya podido completar los 90 minutos.

Cristian Villagra (3): El kity tiene grandes problemas cuando juegan a sus espaldas o con el pelotazo cruzado, tampoco gravitó en ofensiva ya que las terminó todas mal a tal punto de no tirar un centro bien.

Rodrigo Battaglia (2): Catastrófica presentación de un jugador del cual se esperó mucho a la hora de firmar en Central, muy lento para correr, no llegó nunca para la recuperación y lento también en el traslado, hubo pelotas que robó y las perdió al instante.

Gustavo Colman (2): Otro aplazo a marzo, "el colmandante" nunca gravitó en ofensiva, no ayudó en la recuperación y llamativamente hubo ocasiones donde encaró por el medio perdiendo el balón y dejando mal parado a todo el equipo.

Pablo Becker (3): La joyita no gravita en el equipo por que le hace falta compañia y termina haciendo la individual encerrándose solo, igualmente tuvo un muy flojo partido.

Jonás Aguirre (4): Mismo partido que Becker pero se le sumó un punto por que fue el que mas probó al arco a media distancia y por lo tanto el mas peligroso.

César Delgado (3): Mal partido de Delgado que no sirve para jugar de delantero, no la aguanta y la pierde si no juega para atrás, ni siquiera pidió los tiros libres, está desmotivado.

Ijiel Protti (5): No hizo un buen partido, pero el pibe pivotea muy bien, aunque Coudet lo pone de delantero y a pesar de que no haya actuado en esa posición en Reserva (recién es su 2do partido como títular).


​Ingresaron:

Rodrigo Migone (6): Cuando ingresó en el complemento fue el mejor y el más punzante, además tuvo la de mayor peligro con ese remate dentro del área.

Joaquín Pereyra (6): Todos hablan muy bien de Pereyra y cuando ingresó demostró cosas interesantes.

Esteban Burgos (-): Jugó pocos minutos y Coudet lo mandó arriba a buscar el cabezazo.