El domingo los hinchas inundaron la cancha con papeles, serpentinas y vengalas para recibir a su equipo y los portales de distintas partes del mundo hablaron de esto.

Algunos diarios hasta se animaron a calificar a los tucumanos como el "Leicester" argentino a este equipo que empezó de a poco y que paso a paso logró convertirse en lo que es hoy, un equipo sólido, compañero y que supo encontrar la forma para permanecer dentro de la categoría máxima del fútbol e instalarse como uno de los grandes equipos que pelean por un lugar en la Copa Libertadores 2017.

Si hablamos de grandes, cabe aclarar que si sólo tenemos en cuenta el torneo transición 2016, Boca, River, Independiente y Racing, por nombrar a los "equipos grandes", y hablando de la posición de cada uno en la tabla, estos cuadros quedarían sin chances de disputar la Libertadores. Pero, Boca aún se encuentra disputando el Torneo de CONMEBOL y tiene chances, al igual que Central de poder ingresar a la próxima edición.

Este domingo Atlético se quedó con los 3 puntos del encuentro frente a Belgrano y acrecenta su ilusión. Si bien todos sueñan con este premio mayor, consideran que lo mejor es vivir el presente, ir día a día y no acelerarse para no cometer errores.

Pero respecto a esto habló el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, quien mostró mucho entusiasmo y dijo que lejos de apaciguar los ánimos y la ansiedad del hincha él quiere alentarlos a seguir soñando. Esto se debe a que el equipo demostró que tiene agallas suficientes para enfrentar cualquier situación gracias al trabajo que vienen haciendo desde hace ya mucho tiempo.

Por ahora el equipo tucumano fue internacional debido al recibimiento propiciado por los hinchas. Pero la puerta está abierta para soñar que puede ser internacional si consigue jugar el partido que le abre las chances de estar en Copa Libertadores en 2017.

Reviví un MONUMENTAL RECIBIMIENTO para los tucumanos.