El pirata ya tiene día y horario para este finde semana. El cotejo ante Godoy Cruz será este sábado a las 15:30 en Mendoza. Al ser Godoy Cruz uno de los animadores del grupo 1, las miradas estarán puestas en este partido que lo dirigirá Néstor Pitana. La AFA decidió que tanto Godoy Cruz - Belgrano y Colon- San Lorenzo (el otro puntero del grupo 1) se jueguen  el mismo día y en el mismo horario.

A pesar que solamente en la última fecha se estipula que los candidatos jueguen en simultáneo, en este caso ambos partidos son vitales para definir quien jugará la final con Lanús. También se dispuso que los equipos que están peleando por la permanencia  en primera, Argentinos, Temperley y Sarmiento, se jueguen el día domingo a las 15hs.

Por lo tanto el cronograma de partidos para esta fecha es el siguiente:

Viernes 13 de Mayo:

 Huracán - Unión (19hs)
 Defensa y Justicia - Racing (21.15hs)
 Atlético Tucumán - San Martín (SJ) (21:15hs)

Sábado 14 de Mayo:

Colón - San Lorenzo (15:30hs)
Godoy Cruz - Belgrano (15:30hs) 

River Plate - Gimnasia y Esgrima (LP) (17.45hs)
Independiente - Arsenal (20hs)

Domingo 15 de Mayo:

Argentinos Juniors - Lanús (15hs)
Temperley - Newell's Old Boys (15hs)
Sarmiento - Tigre (15hs)
Aldosivi - Atlético de Rafaela (17:15hs)
Rosario Central - Quilmes (17:15hs)
Estudiantes (LP) - Boca Juniors (20hs)

Lunes 16 de Mayo:

Banfield - Vélez Sarsfield (21:15hs)

Por otra parte, este miércoles 11 de Mayo se largaran a la venta las entradas para el clásico cordobés, entre el Belgrano y Talleres a jugarse en el Mario Kempes el próximo 23 de Julio. Si bien es un partido amistoso, siempre es especial jugar contra la "T". La dirigencia celeste anuncio que a partir de este miércoles 11 al sábado 14 de Mayo se pondrán a la venta las entradas para los socios únicamente con la cuota de abril al día. Desde el domingo 15 de Mayo estarán a la venta para todo el público por medio de la web tuentrada.com/Belgrano. Las entradas tendrán estos valores: popular, 170 pesos (menores, damas y jubilados, con cupo limitado, 100 pesos); platea, 330 pesos (menores, damas y jubilados, con cupo limitado, 200 pesos).