Sebastián Saja habló ayer en Closs Continental y se mostró en desacuerdo con aquellos que critican y ponen en duda el trabajo de Facundo Sava, actual entrenador del club de Avellaneda. "Apenas llevamos 3 meses de trabajo, nosotros nos sentimos muy cómodos con él", indicó el Chino.

Además, el arquero de 36 años, que llegó a Racing en 2011 y disputó 197 partidos con la camiseta de la Academia, analizó la eliminación ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores y opinó que la el conjunto de Avellaneda fue superior a su rival durante los 180 minutos de la serie, y confesó que la falla del equipo estuvo en no haber podido marcar en condición de local.

El aquero de Racing se mostró sumamente dolido por no haber podido participar del parido de vuelta ante Atlético Mineiro en Brasil -acaso el más importante en el semestre para la Academia-, y confesó que tanto él como el resto del plantel aspiraban a "llegar más lejos" en la Copa Libertadores.

Por otro lado, al ser consultado por su continuidad en Racing, Saja aseguró: "No lo tengo decidido. Ahora, ya con el objetivo de la Copa descartado, habrá que pensar con tranquilidad y no tomar una decisión apresurada". Y luego agregó que se siente "muy respetado y valorado" en el club, tanto por el cuerpo técnico como por sus compañeros.

Saja, campeón con Racing del Torneo Transición 2014, se perdió los últimos tres compromisos de la Academia -ante Huracán, Atlético Mineiro y Estudiantes- por una molestia en el soleo y gemelo interno de su pierna izquierda. A riesgo de que los próximos sean sus últimos partidos con la camiseta blanca y celeste, el arquero, ex San Lorenzo y Gremio entre otros, intensifica sus preparación de cara a su posible vuelta al arco de Racing este viernes ante Defensa y Justicia. "Hoy me exigí bastante y respondí bien. Si sigo evolucionando así en la semana, la idea es estar presente en el próximo partido", afirmó el Chino.