Este viernes a las 21:15 horas Defensa y Justicia recibirá a Racing Club, en el estadio Norberto Tomaghello. El encuentro será dirigido por Saúl Laverni. El equipo dirigido por Ariel Holán viene de superar por 1 a 0 a Newell’s y consiguió nuevamente la permanencia en Primera División. Por ello, el gran objetivo del plantel del cuadro de Florencio Varela para esta primera mitad de año se cumplió. Para enfrentar al conjunto albiceleste, habría una variante en el Halcón ya que regresaría Guido Rodríguez, luego de cumplir con la fecha de suspensión. El ex volante de River había sumado la quinta amarilla y por ello no fue de la partida ante el combinado rojinegro.

Entonces, Defensa y Justicia saldría al campo de juego con: Gabriel Arias; Damián Martínez, Lisandro Magallán, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Guido Rodríguez, Hernán Fredes, Fabián Bordagaray, Tomás Martínez; Eugenio Isnaldo y Andrés Rios.

Por el lado de la Academia, el entrenador Facundo Sava deslizó en la conferencia de prensa:  "Los jugadores deben aprovechar estos partidos para mostrarse. Posibilidades van a tener todos pero también queremos ser competitivos y ganar. Evaluaré a todos por igual. Vamos a salir a buscar el resultado desde el primer minuto".

Más tarde, en dialogo con los periodistas el técnico del elenco de Avellaneda comentó que Yonathan Cabral y Ricardo Noir estarán desde el inicio del encuentro. A pesar de estas novedades, en Racing aguardan por la evolución de Sergio Vittor, quien trabajó con el kinesiologo debido a un traumatismo en el hombro izquierdo. Los otros futbolistas que se encuentran en período de recuperación son: Francisco Cerro y Luciano Lollo. Asimismo, el arquero Sebastián Saja, quien estuvo ausente frente a Atletico Mineiro y Estudiantes de la Plata por una dolencia, se encuentra disponible para regresar.

En consecuencia, la formación visitante estaría conformada por: Sebastián Saja; Iván Pillud, Yonathan Cabral, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Oscar Romero, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lisandro López y Diego Milito. El ex delantero de Inter de Milán jugará este partido y luego podrá ser de la partida ante Temperley y  Gimnasia y Tiro de Salta (por los 32 avos de la Copa Argentina).