Por la 15ta. fecha de la Zona 2, Huracán, cuarto en las posiciones con 21 puntos, recibirá a Unión (sexto con 20 unidades) el viernes 13 de mayo desde las 19 horas con arbitraje de Héctor Paletta.

Estos dos equipos jugaron 54 veces en Primera División:
Huracán ganó 25 veces, y convirtió en 77 ocasiones.
Unión ganó 16 veces, y convirtió en 68 ocasiones.
Empataron 13 veces.

El Globo de Parque Patricios le lleva una diferencia a favor en el historial de nueve partidos al conjunto Tatengue de la ciudad de Santa Fe.
El conjunto Tatengue viene de ganar los últimos 3 enfrentamientos, 2 en condición de local y uno de visitante.

El último enfrentamiento entre ambos tuvo lugar en el mes de febrero de 2015, cuando los tatengues se impusieron por la mínima, con tanto de Enrique Triverio.

Después del envión que le dio quedarse con los dos clásicos ante Colón en prácticamente un mes, Leonardo Carol Madelón mejoró notablemente los números de la campaña. Ahora, quiere sumar la mayor cantidad de puntos posibles

El jefe del comando técnico del Club Atlético Unión, Leonardo Carol Madelón, tiene pensado poner “lo mejor”, no sólo en el partido de este viernes a las 19 en el Tomás A. Ducó frente a Huracán por el campeonato, sino también cuatro días después cuando el Tatengue juegue por la Copa Argentina frente a Atlético Paraná.

Huracán contará con el regreso del jugador Patricio Toranzo, quien estará en el banco de relevos y volverá después de tres meses, al recuperarse de dos operaciones luego del accidente sufrido por el plantel en Venezuela.

Como medida de precaución se le mandó a hacer un botín especial que acondiciona de mejor manera el pie, por lo cual si sufre un pisotón lo sentirá como si fuese en el otro pie mientras que el propio Toranzo explicó que no tiene que usar ningún tipo de apósito para jugar y solamente tendrá una plantilla un poco acolchonada.