No fue un partido perfecto ni soñado. Pero aún así, el conjunto de Christian Bassedas debió haberlo liquidado mucho antes del final. Incluso en el primer tiempo podría haber marcado un par de goles más. Pavone, la gran figura del equipo, a pesar de que el mejor de toda la cancha fue el arquero Cáceres.

Alan Aguerre (6): No tuvo grandes intervenciones. Pero se mostró seguro en todas las pelotas paradas que sufrió Vélez en la primera mitad.

Fabián Cubero (5): Tuvo un primer tiempo para el olvido. Flaqueó un par de veces en la marca, y tuvo un duelo aparte con Cohen, en donde ambos futbolistas debieron ser expulsados. Levantó en el complemento.

Cristian Nasuti (6,5): No mostró falencias en la marca, y casi convierte en el primer tiempo, cuando metió un potente cabezazo y exigió al guardametas arrabalero.

Lautaro Gianetti (6): Se mostró seguro de arriba, en cada pelota parada del equipo del ascenso.

Damián Pérez (5): Otro que levantó su rendimiento en la segunda mitad. En los primeros 45, hizo sufrir a más de uno y vio la tarjeta amarilla.

Diego Zabala (6): Fue el volante que sabe ser, con mucha llegada al área contraria. Estuvo muy movedizo para soltarse y aparecer por sorpresa, pero errático en la definición.

Leandro Somoza (5): No tuvo grandes altibajos, pero le cedió la pelota mucho tiempo al conjunto rival.

Leandro Desábato (5): Tuvo poca participación en la creación de juego del Fortín. 

Nicolás Delgadillo (6): Otro que se fue apagando con el correr de los minutos. A través de su pegada en pelotas paradas, la V azulada conquistó las mayores opciones de gol.

Maximiliano Romero (5): Pasó desapercibido durante mucho tiempo. Le costó generarse espacios para tener situaciones claras.

Mariano Pavone (7): El mejor jugador velezano. Se fabricó la mayoría de jugadas de gol que tuvo. Estuvo intratable en el área y, para colmo, fue el autor del gol de la clasificación. Tal vez no estuvo tan fino como otras veces en la definición.

Nicolás Tripichio (5): Le costó bastante el ida y vuelta. Tuvo una muy clara en un contragolpe, pero definió de manera displicente y erró.

Yamil Asad (6): Su ingreso no pasó desapercibido. Estuvo bastante movedizo, aunque no explotó lo suficiente en ataque.

Nicolás Servetto (5): Tuvo pocos minutos en cancha. No pudo aguantar mucho la pelota.