El pasado Lunes, el equipo del Parque enfrentó a Sansinena (Federal B) por los 32avos de la Copa Argenitna y goleó por 5 a 2 (Maxi Rodriguez x3, Scocco, Fértoli).

A pocos minutos del arranque se abrió el marcador para los dirigidos por Osella. Es que luego de un centro, el capitán rojinegro no perdonó y rompió el arco de un derechazo. Pocos minutos después, el sacrificado Sansinena no quería dejar pasar esta oportunidad y lo empató. Los próximos dos goles del partido fueron para el equipo rojinegro, de la mano del capitán. Más tarde convertiríaa Scocco, luego de ingresar por Tévez. Y Por último, cerraría el marcador rojinegro, el joven Fértoli. Pero pocos minutos antes del pitido final del árbitro, Sansinena de tiro libre anotó el segundo.

Finalizado el partido y luego de ser la figura y anotar tres goles, a Maxi Rodriguez, como de costumbre luego de cada partido, le tocó la hora de dar las declaraciones. No pasaron desapercibidas para el fútbol argentino. “Voy que tratar de disfrutar del último partido en el Coloso. Uno no sabe qué va a pasar después” sin pelos en la lengua y herido por algunas críticas agregó “Cuando dudan de uno, cuando uno le dio tanto al club, estas cosas pueden llegar a molestar en lo personal. Todo lo que hice, lo hice por el bien de Newell's”

Dichas declaraciones fueron producto de la desastrosa campaña del equipo del Parque. La Fiera, como referente del plantel ha sufrido intimidaciones en estos últimos tiempos, que no solo ponen en juego su persona, sino también la de su familia (las agresiones en la casa de su abuela en la semana previa y posterior de los últimos clásico rosarinos).

Ante estas declaraciones, surgieron rumores de equipos argentinos que quieren al ex volante de la Selección. Boca, que lo quiso para los partidos que restan para la Libertadores, volverá a intentarlo, junto con esto también es un deseo de Milito, quién en las próximas horas se convertirá en el director técnico de Independiente.

Cabe destacar, también, que es un año de elecciones en Newell’s, por lo que también dependerá de eso la continuidad del capitán en el equipo rojinegro.