Diego Milito, el gran ídolo de Racing, el jugador al que todos quieren imitar, el que junto a Juan José Pizzuti, es una de las personalidades más importantes de la historia de Racing Club, jugará el próximo fin de semana su último partido como local, y se le está preparando una despedida muy especial.

Sin dudas se lo merece, despedirse con toda la gloria y todo el afecto, dos cosas que claramente él siempre le brindó a su amado Racing Club. Y los dirigentes se ve que piensan lo mismo.

Víctor Blanco ya confirmó que el Departamento de Marketing está preparando algo muy especial para el partido en el que Racing recibirá a Temperley. En el día de hoy se confirmó que los menores de 11 años entrarán gratis al Cilindro. Cada un mayor, ya sea socio o invitado, se podrán pedir 2 entradas para menores de 11 años. Sin dudas que este es un gran beneficio para los hinchas. A su vez, se rumorea que las entradas generales (populares) costarán 50 pesos para los invitados, pero todavía falta confirmación de ello.

Por el lado de los hinchas también se está preparando algo muy especial. Se inició una campaña en Twitter la cual dice que además de hacerle un recibimiento a los jugadores cuando salen a la cancha, se haga otro en el minuto 22 en honor a Milito, algo sin dudas original. Hay que recordar que ya fueron dos las veces en la cual los hinchas se pusieron de acuerdo en cantarle y llenarlo de elogios a Milito también en el minuto 22.

Sin dudas, el Cilindro de Avellaneda va a vivir algo muy especial y la cancha será una fiesta. Más de uno se emocionará en lo que es la despedida de, quizás, el jugador más idolatrado de la historia del club. Igualmente Milito tendrá un partido despedida también en el Cilindro pero de manera amistosa, el cual contará con la presencia de grandes figuras.

VAVEL Logo
Sobre el autor