Leandro González, postergó el despertador de este pueblo decano que no quiere despertar del sueño. Esa pelota que empujó y que luego de una carambola terminara dentro del arco sanjuanino cuando el partido se moría desató la fiesta monumental que dejó sin garganta a sus hinchas. Otra vez en la última jugada, como en el empate sobre la hora contra Aldosivi, o los triunfos contra Huracán y Belgrano.

Los propios jugadores destacan en cada nota, las ganas que tiene este plantel de superar todas las adversidades. Pensar en esta actualidad de Atlético, con la permanencia en el bolsillo y peleando por las primeras posiciones habla a las claras del crecimiento que ha tenido este equipo comandado por el “Vasco” Azconzábal. Al respecto, González manifestó como lo viven desde adentro al  avance que han tenido como grupo: “El equipo creció en todas sus líneas con todos sus jugadores; hicimos un gran grupo que es muy importante para conseguir cosas y hoy por hoy estamos disfrutando de tener un pasaje a una copa”.

Consultado en cuanto a cuál es el mérito que creen haber hecho para estar en esta trascendente instancias, el volante declaró: “Nos matamos entrenando, como así también en cada partido y es por eso que me reconforta la actitud que tuvo a lo largo de todo este torneo local el equipo y ahora a seguir laburando para ir a ganar a Newell's”, sentención el hombre del gol del agónico gol ante San Martin de San Juan. El próximo domingo, en Rosario ante un Newell’s lleno de problemas, Atlético tendrá la chance de graduarse. “Es el último paso para coronar un semestre muy bueno”, dijo el volante, que reiteró los elogios para sus compañeros. “Hay que sacarse el sombrero con este plantel”, concluyó.

Con esta victoria el decano sumó 31 partidos sin conocer derrota como local; terminando otro torneo de manera consecutiva sin caer en casa. Recordamos que en la temporada anterior, Atlético Tucumán militó en la Primera B Nacional donde comenzó esta buena racha que incluso lo llevó a conseguir el título de campeón de la segunda categoría del futbol argentino.