Estudiantes busca cambiar la imagen que dejó en los últimos partidos y volver al triunfo ante su gente en el Estadio Ciudad de La Plata. Una victoria lo posicionaria en el segundo lugar de la zona 2 y, sólo por ahora, le daría el pase a la Copa Libertadores. Luego de agónico partido ganado por Atlético Tucumán el día viernes, el Decano se ubica actualmente segundo, por lo que Estudiantes necesita ganar si o si para mantener ese puesto que te permite jugar el torneo más importante de América. Una de las piezas claves en el  plantel del León es Mariano Andújar

El arquero es ídolo del club, y además, una de las figuras del conjunto platense en el torneo.  De gran trayectoria en el club, arribó en 2006 y le ganó el puesto a Martín Herrera en ese inolvidable equipo campeón. Con Gimnasia está invicto, nunca perdió, en más de una decena de clásicos. Con actuaciones memorables, como en el clásico del 2007, donde salvó un penal y fue clave para que Estudiantes pudiera festejar. Lo mismo ocurrió en un recordado partido para los pincharratas frente a Lanús de visitante por Sudamericana, donde atajó un penal y un mano a mano en el último minuto para garantizar la clasificación del equipo platense. También Campeón de la Copa Libertadores con el Pincha, son méritos suficientes para ser un referente dentro y fuera del campo de juego, y un ídolo para los hinchada de este club, del cual el arquero se considera simpatizante. 

De gran carrera en el seleccionado nacional, disputó dos Mundiales y un par de Copas Américas. En su paso por el exterior, siempre jugo en clubes italianos. Estos fueron: Palermo, Catania, y Napoli, del cual pertenece su pase actualmente. El jugador no sabe donde irá a parar luego que finalice este torneo, ya que la opción para extender el vínculo con Estudiantes es muy cara, ya se habla de el interés de River para que sea el reemplazante de Marcelo Barovero. 

Por su parte, Boca viene del cotejo por la Copa en Montevideo el pasado jueves, donde rescató un valioso punto, y el mellizo pondría suplentes en su visita a La Plata, y todo indica que el lugar de Agustín Orion lo va a ocupar Guillermo Sara

El arquero fue una de las figuras del equipo de Atletico Rafaela que ascendió a Primera División. Defendió los 3 palos de la Crema hasta mediados de 2013, con grandes actuaciones, entre las que se destacan un partido frente a Racing donde le atajó 2 penales al Pepe Sand, siendo el único arquero que lo logro en el fútbol argentino.  Su gran paso por el club santafesino lo llevó a desembarcar en el Betis español, y luego, en Boca juniors. Por lo único que Sara no es el arquero titular es porque tiene adelante a un hombre de peso como Orion, aunque estos últimos días comenzó a circular una versión de que el ex San Lorenzo podría ser el remplazante de Andújar en Estudiantes si este dejara el club. Si es así, el ex Rafaela hoy tendrá una nueva oportunidad de demostrar que esta a la altura para defender el arco de Boca.