Central jugó su último partido del torneo en el Gigante de Arroyito con un equipo alternativo ante un Quilmes que viene con momentos difíciles con respecto a los sueldos del plantel y a la economía en general para la institución. A los 40’ del 1T Quilmes puso el 1 a 0 a través de Federico Andrada y a los 41’ del 2T Cetto, de cabeza, igualó el partido. Coudet dialogó con la prensa luego del encuentro y dejó sus sensaciones, además ya se prepara para vivir una final el próximo jueves ante Atlético Nacional.

“Lo que vi es buena tenencia, pero seguíamos careciendo de peso ofensivo. En el segundo tiempo mejoramos con Rodríguez” y agregó: “Generamos más en el segundo tiempo y fuimos más profundos, más allá de que tuvimos la tenencia todo el partido.”

“Al Tanque le tocó la más difícil porque le tocó ir a luchar, entró bien.” {…} “Banega entró muy bien, muy suelto”

“Falta un montón de acá al martes. Somos un plantel corto y no vamos a tener grandes sorpresas con los que van a viajar.” Recordar que el martes el plantel canalla partirá rumbo a Colombia.

Con respecto al partido del jueves por los cuartos de final ante Atlético Nacional de Medellin, Coudet dijo: “Me imagino un partido parecido a lo que hace Atlético Nacional de local, que es salir a buscar el resultado y mostrar buen fútbol.”

“Nos preparamos para lo que va a ser, otra final más y para sacar un buen resultado y poder traer la clasificación.” Además agregó: “Trataremos de hacer un partido inteligente, nos hemos adaptado a distintos sistemas que nos tocó utilizar.”

“Atlético Nacional es un rival importante que te puede generar o manejar la pelota, ahora quedan los segundos 90 minutos”

Así es como analizó el partido ante Quilmes y el partido de vuelta por la Copa Libertadores de América que se disputará en Colombia el próximo jueves 19 a las 22.45 hs.