El elenco alternativo hizo su tercera aparición en lo que va del campeonato y tuvo otra pobre actuación. Con la entrada de "El Tanque" Rodríguez a los 9' del ST, el conjunto logró sumar más personalidad, que es lo que le faltaba desde el inicio.

Manuel García (3): Tuvo poca participación. Le llegaron dos veces; una fue adentro y otra por arriba del travesaño.

Paulo Ferrari (3): El loncho jugó el peor de sus tres partidos. Las fallas más grandes que mostró fueron en los pases. Errados, mal dados y difíciles para los suyos. No lo atacaron casi nada y en ataque gravitó menos.

Maximiliano Gonzalez (4): No jugó en su posición y cometió errores que provinieron de esa causa. No obstante fue el que más quitó de la dupla central.

Mauro Cetto (4): Suma un punto por el gol. Hasta ese momento lo pasaron como quisieron. Le ganaron en velocidad, metiéndole cuerpo y girando sobre él. Si en la que se fue por arriba Quilmes hacía el segundo, iba a sumar otra culpa.

Cristian Villagra (4): Desde que volvió de la lesión no recuperó su velocidad, y en su juego se nota mucho. Le cuesta subir y después bajar. Tuvo dos buenas trepadas en ataque pero le faltó precisión en su pierna derecha.

Hernán Da Campo (3): Intrascendente tarea del jóven. No jugó en su posición habitual pero le faltó entrega y atrevimiento a hacer algo. Parece que no cayó en la cuenta de la gran oportunidad que tuvo de empezar desde el arranque en un partido de primera división ante la gente de Rosario Central.

Gastón Gil Romero (4): Mejoró en el segundo tiempo cuando los jugadores de Quilmes estaban cansados. Le hizo un caño exquisito al "Chapu" Braña en el costado izquierdo. De todas formas, pobre tarea de quien se esperaba mucho más.

Gustavo Colman (4): Por edad y jerarquía se esperaba que se cargue el equipo al hombro con la presencia de tantos jóvenes. Eso no pasó y en la gran mayoría del partido trotó la cancha. A pesar de ello siempre pidió la pelota para salir de abajo o para el último pase.

Joaquín Pereyra (3): Su rendimiento fue similar al de Da Campo. Poca entrega, con apariciones fugaces e inofensivas.

Jonas Aguirre (5): Como ante Arsenal, entre medio de la pobreza del primer tiempo volvió a ser un poco más. En el segundo siguió intentando y por momentos fue la única esperanza de volcar actitudes ofensivas. Asistió con mucha precisión a Cetto.

Ijiel Protti (4): Su compañero Rodríguez declaró que el arteaguense no es delantero centro. A pesar de ello Chacho insiste con que juegue allí. No tiene oficio ni físico para hacerlo. Cabeceó una en el primer tiempo y en el segundo se tiró un poquito atrás y a los costados para generar más peligro que antes.

Desde el banco:

Ezequiel Rodríguez (6): Desde que entró se notó lo enchufado que estaba. Trabó todas y corrió al 100% para subir como para bajar. Casi mete un gol y si Lovera metía la que le pegó a Imperiale, era asistencia suya. Le sumó muchísimo al ataque canaya.

Maximiliano Lovera (5): Jugó sobre la banda derecha e hizo mucho más que Da Campo en menos minutos. Corrió, trabó, centró y por poco no anotó.

Félix Banega (-): Jugó solo 15 minutos pero bastó para que se reconozcan las ganas que tenía de debutar.

El técnico:

Eduardo Coudet (5): La pegó con los cambios, pero por enésima vez volvió a tener que cometer el error de parar a un sólo delantero para darse cuenta de que así el equipo no rinde.