Los dirigidos técnicamente por Leonardo Carol Madelón se enfrentarán a Atlético Paraná por los 32vos de final de la Copa Argentina el dia 17 de mayo, en el estadio Monumental de Atlético Rafaela.

El partido se disputará desde las 21.10, contará con el arbitraje de Ariel Penel y será televisado por la señal de cable TyC Sports.

El ganador de este duelo se enfrentará en la próxima instancia al vencedor de la llave que protagonizarán Quilmes y Unión de Aconquija.

Unión, fortalecido por los dos clásicos ganados, se encuentra sexto en la zona 2 con 21 unidades, una buena campaña para el conjunto tatengue. El último fin de semana empató 1 a 1 con Huracán en condicion de visitante en el Tomás Antonio Ducó.

Atlético Paraná, en cambio, transita un presente bastante diferente, marcha último en el Nacional B con 12 unidades, y viene de perder este fin de semana con Chacarita Juniors y solo triunfó en una ocasión en todo el torneo.

Se prepara un gran operativo a partir de las 18.30 hs teniendo en cuenta el gran afluente de hinchas del Tatengue que asistirán al estadio, una gran oportunidad teniendo en cuenta la cercanía para estar junto al club de sus amores. Contará con una visita muy especial,  "Kike" Triverio también estará junto a Unión, pidió una entrada para ver el encuentro luego de regresar de México para reencontrarse junto a sus ex-compañeros.

El conjunto tatengue probablemente saldrá a la cancha con todo lo que tiene: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen, Bruno Pitton; Nelson Acevedo y Mauricio Martínez; Lucas Gamba, Martín Rolle, Ignacio Malcorra; Cladio Riaño.

Atlético Paraná: Emilio Crusat; Leonardo Morales, Tomás Machado, Diego Reynoso, Maximiliano Paris; Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellino, Lisandro Alzugaray; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Andrés Juan Yossen
Siempre junto a la Seleccion ⭐❤⭐. A 2 materias de ser informático. Futuro periodista. FM 98.7. Redactor en VAVEL Argentina.