Dos fechas. La última por el torneo de Primera División, y la otra por los 32vos de la Copa Argentina. El plantel académico quiere darle una alegria a la gente antes del receso. Sin embargo también es la despedida de Diego Milito. Su último partido por el campeonato será ante Temperley, pero de su carrera futbolística será el 25 de mayo cuando la Academia se enfrente a Gimnasia y Tiro de Salta, en Formosa. ''Tenemos que ganar y terminar dándole una alegria a la gente y a Diego (Milito). Trataremos de darle una alegria a él'', expresó Leandro Grimi. 

El plantel tiene en claro que ''la idea es ganar los dos partidos que nos quedan''. Además el defensor aseguró: ''Estamos para dejar a Racing lo más arriba posible''. 

El conjunto albiceleste no ha tenido los resultados que esperaba en los últimos partidos. ''Tendríamos que cambiar la imagen, estamos trabajando para eso''. 

Por otra parte analizó el choque ante Defensa y Justicia en el que la Academia cayó por 2 a 1: ''No tuvimos un buen partido en Varela pero creo que hace mucho tiempo Racing no jugaba mal. Tenemos que corregir todos los errores que cometimos''. 

También recordó el golpe duro que sufrió el plantel tras la eliminación por la Copa Libertadores y aclaró: ''Ya pasó. Todos soñabamos con eso, teníamos grandes ilusiones. Quedamos afuera, es algo que quedó atrás. Ahora trataremos de ser competitivos y ganar la Copa Argentina para entrar el año que viene''. 

A su vez habló del último partido del capitán: ''Fue un ejemplo para todos, no solamente adentro de la cancha, sino que también adentro del vestuario''. Diego Milito, quien se ha convertido en uno de los ídolos del club decidió ponerle un punto final a su carrera y lo hará con la celeste y blanca. ''Estamos hablando de uno de los más grandes ídolos del club, se merece lo mejor. Ha tenido una carrera excepcional. Ojalá disfrute estos dos partidos que le quedan''. 

''Diego es un gran jugador, un gran ejemplo y no va ser fácil reemplazarlo'', resaltó su compañero. Posteriormente contó una anécdota: ''Lo estaban cargando recién con que pase a visitar''. 

Nuevamente destacó la humildad del delantero: ''Es un jugador muy querido adentro del grupo. Dentro del vestuario se hizo querer y nunca se sintio más que el resto''. 

Si bien Saja, aún no decidió si seguirá en el club o tomará la misma decisión que Diego Milito, Grimi opinó: ''Ojalá que siga. Está más que claro que es lo que queremos, es un gran profesional y gran arquero''. 

Finalmente hizo hincapié en los rumores sobre la continuidad de Facundo Sava y expresó: ''Racing viene haciendo las cosas muy bien a nivel institucional, no me parecería bien que se vaya en Junio. Pasó muy poco tiempo''. 

A lo que después sentenció: ''Muchos lo comparaban con Cocca, pero en el primer semestre de Diego jugabamos de domingo a domingo. Son historias diferentes''.