El Ciclón tendrá una dura para el domingo por la tarde, cuando reciba al Club Atlético Banfield en la última fecha del Torneo de Primera División del fútbol argentino. Este encuentro no contará con dos piezas fundamentales en los once ideales del equipo de Pablo Guede.

Emmanuel Más fue amonestado a los 17 minutos del primer tiempo por llegar a destiempo en una jugada que fue a disputar con Adrián Bastía. Distinta fue la situación de Matías Caruzzo. El ex defensor central de Boca Juniors contó que había sido una decisión “difícil” ya que un jugador nunca pretende perderse un partido. Sin embargo, queda demostrado que Caruzzo quería limpiarse para una hipotética final con Lanús en busca de un nuevo título.

Así fue, que faltando apenas dos minutos para la finalización del partido, el defensor se acercó al banco de los suplentes, donde estaba su entrenador dando indicaciones, y le dijo “Pablo me tengo que hacer amonestar”. Acto seguido, los cuervos tenían un tiro libre a favor, hizo tiempo para que el árbitro lo amoneste, y cuando ganó la tarjeta se retiró de la jugada.

Lo cierto es que ahora habrá que pensar quien reemplazará a estos jugadores. En el entrenamiento de hoy nada pudo dilucidarse, de hecho solo se pudo ver que el equipo realizaba ejercicios físicos y distintos trabajos con pelota. Igualmente se cree que los nombres que podrían reemplazar a Matías Caruzzo no salen de Pedro Camilo Franco, colombiano que llegó junto al entrenador esta temporada, quien no tuvo mucho tiempo de juego o Paulo Díaz, otro de los refuerzos que llegaron en este mercado de transferencias; difícilmente el DT se la juegue por un juvenil. Y por el lado de Emmanuel Más, se le abre la posibilidad a Lautaro Montoya, surgido de las inferiores del club y que debutó frente a Arsenal de Sarandí.  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Anibal MarcosSerial
Estudios: - Periodismo Deportivo en Escuela Superior de Periodismo Deportivo José R. López Pájaro. - Licenciatura en Comunicacion Social en Universidad de Buenos Aires. - Idioma Extranjero (Inglés) en Cambridge.