Esta mañana, en el entrenamiento de Belgrano, estuvo presente una cara conocida. Se trató de Nicolás Ferreyra, que en el mes de junio pasado se había ido a préstamo a San Marcos de Arica, equipo que limitaba por aquel entonces en la Primera División de Chile.

En el país trasandino, el zaguero encontró la continuidad que no tenía en el Pirata con el entrenador Ricardo Zielinski. Pese a que el conjunto ariqueño terminó penúltimo y descendió a la Primera B, el futbolista logró consolidarse en la escuadra con su metro y 94 centímetros de estatura destacándose como uno de los pilares de la última línea de El Santo.

En total, el Pelado disputó 29 partidos, todos de titular y sin ser reemplazado en ninguno de ellos. Además anotó dos goles y sufrió una expulsión.

Cabe recordar, que el oriundo de Rio Cuarto debutó en Primera División, con Belgrano, el 4 de octubre de 2013, en la victoria 3-1 frente a Argentinos Juniors. En ese encuentro jugado en la Paternal, Ferreyra ingresó desde el banco en reemplazo de Federico Álvarez.

Hizo fútbol

Pensando en Rosario Central, el conjunto cordobés realizó un ensayo futbolístico esta mañana en el predio de Villa Esquiú. Allí, el Ruso paró un probable equipo de cara al partido del lunes a las 19, que marcará el cierre de un torneo para el olvido en la B.

A las bajas de Renzo Saravia (cinco amarillas) y Mario Bolatti (expulsado), se sumó Sebastián Prediger. El Perro se resintió de su lesión en la rodilla izquierda en el juego con Godoy Cruz y se perderá la última fecha. Además Juan Carlos Olave se movió diferenciado.

De esta manera el DT alistó a: César Rigamonti; Sebastián Luna, Cristián Lema, José Rojas y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Jorge Velázquez; César Pereyra y Claudio Bieler.