El dirigente del Tomba habló por la mañana en el programa de Aldo Proietto. Dejó muchas cosas interesantes por contar, habló de las ventajas y desventajas de la famosa "SuperLiga", del clásico ante San Martín y más.

Con respecto al director técnico de Godoy Cruz, que lleva tan sólo 15 partidos oficiales al mando del Expreso, dijo: "Méndez ha demostrado que tiene un profesionalismo bárbaro, además de su integridad humana que es única". Luego agregó: "es un honor que Sebastián se quiera quedar con nosotros, nos gusta mucho su idea"

El día domingo a las 16.15 Godoy Cruz se juega un partido crucial si es que quiere estar en la final. Se disputa el "Clásico de Cuyo" ante San Martín y por eso el presidente declara que "el equipo está obligado a ganar, vamos a ir a San Juan con todo".

Mientras que del otro lado, el vicepresidente de los verdinegros, Jorge Miadosqui, comentó: "nuestros jugadores tendrán un premio por ganarle a Godoy Cruz",  muy picante.

Al Bodeguero le han llegado muchas ofertas por sus jugadores; pasando en limpio, todo parecería indicar que Fernando Zuqui emigrará al Benfica de Portugal, pero Boca también quiere llevarselo. Ayoví tiene sondeos de equipos de afuera, Mansur no se queda callado y aclara que "lo más probable, después de este gran torneo, es que tengamos ofertas por nuestros jugadores. Yo escucho todo pero a partir del 30 negociaremos".

En los últimos días el tema a debatir ha sido la idea de la SuperLiga. Si bien el presidente del Tomba se ausentó en algunas reuniones en AFA, lo que opina es " hasta ahora sólo se habla de la Liga de España". Pero además dijo "habría que consensuar y ponernos de acuerdo todos. Nosotros vamos a ir a hablar por el destino de nuestro dinero". Y aseguró: "cuanto más rápido se defina éste tema, va a ser mejor". 

Del lado del rival, horas antes Miadosqui opinaba sobre el mismo tema "primero tenemos que resolver la crisis política que hay en AFA". Luego agregó "no creo que con esta SuperLiga haya una diferencia entre equipos grandes y chicos, siempre va a ser un tema de poder y de interés". 

Para finalizar sus dichos, el presidente de la institución mendocina, volvió a referirse al tema futbolístico y dejó lo político para otra charla "estamos convencidos de que si seguimos trabajando de esta forma, los logros van a llegar" tiró. Después ya terminando la entrevista dijo "el equipo tiene una mentalidad 100% ganadora pero primero tenemos que pasar el partido del domingo".