Independiente, aún dirigido por Fernando Berón, buscará cerrar este pésimo torneo con una alegría. El Rojo no cumplió ninguna expectativa, no pudo salir campeón ni tampoco terminar segundo para jugar un partido para la próxima Copa Libertadores; por eso continúa con la puesta a punto de cara a lo que será el encuentro frente a Quilmes por la última fecha del torneo el próximo fin de semana. El plantel se entrenó en el predio de Villa Domínico con muy buenas noticias.

Por otra parte Cristian Cebolla Rodríguez (padece de un desgarro) y Martín Campaña (tiene un golpe) entrenaron de manera diferenciada a raíz de sus lesiones, aunque hay mucho optimismo para que ambos jugadores lleguen de cara al encuentro frente al Cervecero. El Cebolla quiere estar si o si: “Ojalá pueda jugar algunos minutos. Me vengo sintiendo bien”, afirmó.

Una buena noticia para el cuerpo técnico de Independiente es que Gustavo Toledo, que se perdió el partido frente Arsenal, pudo recuperarse de una molestia que padecía en su isquiotibial izquierdo, y puedo realizar trabajos con pelota a la par de sus compañeros en el predio en Domínico.

El DT solo ordenó ejercicios tácticos, el equipo va tomando forma, pero aún no dio ni la lista de concentrados ni el posible 11 que podría jugar frente a Quilmes. Es el último encuentro que dirigirá Fernando Berón al mando del primer equipo de Independiente, luego para la pretemporada ya estará Gabriel Milito, que ya empezó a formar su equipo y tiene en mente varios refuerzos para la siguiente temporada. El Rojo buscará con muchas ansias tener un próximo torneo fabuloso, la hinchada está muy impaciente, pero el Gaby un histórico del club tiene la receta para poder sacar el equipo adelante, y poder devolver al conjunto de Avellaneda al lugar que siempre debió ocupar.