Se termina el campeonato. Un torneo para el olvido para River, sumando sólo 18 puntos hasta el momento, pero que sirvió para observar a los nuevos juveniles y para despedir a Marcelo Barovero y Leonel Vangioni.

Ya había quedado descartado Piri, por lesión, para el encuentro ante Arsenal. Tampoco fue concentrado para el partido de este viernes Trapito, que sintió que ante Gimnasia ya había cumplido su ciclo en el club, y por lo tanto también fue liberado y no jugará más en La Banda.

Con la baja de Barovero, por tercera vez en el torneo, será titular Augusto Batalla, y por primera vez estará en el banco de suplentes Maximiliano Velazco, quien estuvo trabajando en la pretemporada y se le abre una chance con la salida de Trapito y próximamente de Julio Chiarini dirá adiós. Maxi tuvo su primera pretemporada con el equipo de Primera en el invierno de 2013, con Ramón Díaz.

La nota es que el juvenil Tomás Andrade no estará en Sarandí, también por lesión. Fue el canterano que más rodaje tuvo en los últimos partidos. Y tampoco jugará Andrés D´Alessandro, por lo que tendrá otra chance Leonardo Pisculichi. El enganche había jugado por última vez en el empate 0-0 ante Vélez, y tras ese cotejo, Piscu no volvió a ser citado para un partido, borrado por el Muñeco debido a su bajo rendimiento, aunque tendrá una chance más. Su destino parece estar en la U. Católica, de Chile, y merecía tener una despedida en el verde césped, ya que el ex Argentinos Juniors fue muy importante en la Copa Sudamericana 2014.

Los concentrados :

Arqueros: 42. Augusto Batalla; Maximiliano Velazco.

Defensores: 2. Jonatan Maidana; 3. Eder Álvarez Balanta; 20. Milton Casco; 25. Gabriel Mercado; 28. Leandro Vega.

Volantes: 5. Nicolás Domingo; 10. Gonzalo Martínez; 14. Joaquín Arzura; 15. Leonardo Pisculichi; 18. Camilo Mayada; 23. Leonardo Ponzio; 26. Ignacio Fernández; 27. Luis González.

Delanteros: 13. Lucas Alario; 19. Iván Alonso; 32. Sebastián Driussi.